RAUVISIO mineral es el material que aporta la creatividad sin límites a las cocinas con diseños de encimeras de cocina originales a partir de las infinitas posibilidades estéticas que ofrece este material.
En REHAU hacen una apuesta continua por ofrecer a los clientes las máximas posibilidades estéticas, por eso sus soluciones están especialmente indicadas para la elaboración de encimeras de cocina que se caracterizan por su innovador diseño y por las características técnicas del material que se utiliza en su composición, RAUVISIO mineral.
Sus productos combinan elegancia, solidez y sostenibilidad en el proceso de producción. Han asimilado las tendencias actuales en el apartado de los materiales para encimeras de cocina para, así, poder dar una vuelta de tuerca al concepto de cara a garantizar al cliente los mejores resultados.
La versatilidad de los productos permiten su uso no sólo en la cocina, sino en baños u otras aplicaciones en el hogar, así como en múltiples instalaciones comerciales como mostradores de tiendas, recepciones de hoteles, incluyendo edificios públicos .
Y es que RAUVISIO mineral ha supuesto una verdadera revolución en el terreno de los materiales para encimeras. El diseño y la durabilidad van de la mano en una propuesta dirigida a mejorar las opciones del cliente.
RAUVISIO mineral
RAUVISIO mineral es la solución de REHAU dentro la gama de materiales para encimeras de cocina más novedosos del mercado. Se trata de un compuesto mineral macizo, completamente coloreado, con una estética similar a la piedra y con un tacto cálido y agradable que lo hacen ideal para su uso en cocinas.
Las características del material acrílico RAUVISIO mineral lo convierten en una solución que ofrece múltiples aplicaciones y un excelente rendimiento. Sus principales cualidades son:
- Es un material termoplásticamente conformable
- Ofrece la posibilidad de ser aplicado tanto horizontal como verticalmente en los tableros
- La elaboración se realiza con juntas que apenas son visibles
- Superficies lisas, sin poros
- Tiene un fácil mantenimiento
- Es resistente a los rayos UV, así como al desgaste y contra los ácidos y limpiadores domésticos usuales
- No irrita la piel
- Superficies regenerables: permite pulir los arañazos, así como reparar grandes superficies dañadas sin que apenas se perciba nada
Con el material RAUVISIO mineral las posibilidades en el diseño de encimeras de cocina son infinitas, permitiendo unos acabados del más alto nivel, tanto estética como funcionalmente, erigiéndose como una solución de gran valor estético y muy polivalente.
REHAU dispone además de otras gamas como RAUVISIO CRYSTAL o RAUVISIO WAVE como soluciones idóneas para cualquier diseño de interiores.
Más información:
encimeras de cocina rehau