ENARLUX LIGHTING expondrá en matelec tecnología LED de altas prestaciones

ENARLUX LIGHTING expondrá en matelec tecnología LED de altas prestaciones

banner-matelecEl sistema modular de iluminación led  ENARLUX está dirigido a la iluminación vial, urbana, túnel, clásica, retrofit, iluminación de áreas e iluminación solar en una serie profesional.

Su diseño modular permite una excelente gestión térmica mejorando la disipación del calor, manteniendo siempre la tj<80º una ta=25ºC. Destaca su novedoso sistema modular, donde la junta de estanquidad integrada permite un grado de protección IP68.

Versatilidad multichip, los grupos ópticos se pueden utilizar con diversas capas de ópticas diferentes, lo que permite adaptar la luminaria a la aplicación necesaria. La perfecta distribución garantiza una uniformidad de luz magnífica y el excelente control de haz que minimizan el deslumbramiento.

Una solución segura es que Cuenta con protección led by pass (cada diodo led está equipado con una protección contra derivaciones y posibles fallos, de forma que la serie opera como un único conjunto). Así, si ocurre un fallo por corto circuito, o problemas de tensión; si uno o varios led fallan, no afectara la tensión del resto, por lo tanto continua funcionando correctamente.

enarlux-vialmodular-ip68

 

Imagen: Enarlux-vialmodular-ip68

Otra solución se basa en la seguridad fotobiológica, las luminarias de alumbrado público ENARLUX, están fabricados con diodos con temperatura de color cálida, lo que reduce considerablemente la emisión de radiación perteneciente al espectro de azules, reduciendo el riesgo de lesiones en la retina.

Además, las luminarias de alumbrado público ENARLUX están fabricadas con drives de electrónica inteligente. Lo que hace que:

  • Tenga una Vida útil superior a 100.000 horas
  • Eficiencia superior al 90%

Factor de potencia >0,96

  • THD<20%
  • Índice de protección IP67
  • Protección contra cortocircuitos
  • Protección contra sobrecarga
  • Protección contra sobre temperatura
  • Protección contra rayos y sobre tensiones transitorias

Otras prestaciones que garantizan soluciones son:

Rapidez de reemplazo. En el caso de que sea necesario, su diseño permite el rápido reemplazo simplemente cambiando el bloque óptico o el driver.

Reducción de contaminación lumínica, las luminarias led ENARLUX  deben parte de su gran ahorro y eficiencia a la posibilidad de dirigir y concentrar el foco de luz donde realmente es necesario, sin desperdiciar iluminación.

Al mismo tiempo, la luminaria integra un sistema de autorregulación programada, permite que los drivers funcionen de forma automática ajustando el flujo luminoso en función de las horas del día previamente programadas, de esta forma reducimos el consumo energético y aumentamos la vida útil de los leds.

Su equipo técnico especializado, en MATELEC 2016, le ofrecerá soluciones de iluminación LED, le asesorará sin compromiso y les ofrecerán las novedades y beneficios de la tecnología led que brinda nuestra marca.

El stand en la feria, durante los días 25 y 28 de octubre, estará ubicado en el pabellón 6, en el espacio 6d12. Si quieres asistir rellena el formulario de contacto en la página web de Enarlux.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *