1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Egea Tech, las nuevas bombas de calor aerotérmicas para ACS de Ferroli

ferroli egea tech
20/12/2023

Ferroli lanza al mercado sus nuevas Egea Tech, una gama de bombas de calor para producción de ACS que son la evolución de los modelos Egea. Presentan las mismas ventajas e incluyen nuevas prestaciones para su control, lo que se traduce en un mayor ahorro y confort.

Egea Tech de Ferroli

Las nuevas Egea Tech presentan las mismas ventajas que los modelos Egea en lo que se refiere a rendimiento (A+), nivel sonoro, conectividad y estética, pero también nuevas prestaciones para su control, contribuyendo así a un mayor confort y ahorro.

La nueva gama ofrece modelos murales de 90 y 120 litros (para colgar en la pared) y modelos de pie de 200 y 260 litros.

Ventajas más destacables

Las ventajas más destacables de las nuevas Egea Tech son:

  • Nuevo control y app Ferroli Home: se ha actualizado la app de control, con un nuevo diseño funcional e intuitivo que facilita aún más si cabe el control del equipo. Disponible tanto para Android como para iOS. 
  • El sistema de monitorización de la energía (ahora desde la app): permite visualizar el consumo eléctrico, la energía total generada, así como la parte de energía renovable aportada, en términos diario, semanal, mensual y anual. 
  • Sistema de programación semanal: con la app Ferroli Home es posible realizar una programación semanal del equipo, hasta con 6 franjas horarias distintas, para adaptarse perfectamente al sistema de tarificación eléctrico.
  • Sistema de control en cascada: disponible para los modelos 200 y 260, este sistema de control patentado por Ferroli permite optimizar el funcionamiento del conjunto de equipos conectados, garantizando la temperatura de consigna establecida con el mínimo consumo eléctrico en todo momento. Se pueden conectar hasta 8 equipos en cascada.

Más información:

ferroli logo
ferroli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *