Confederación_cámara_de_la_propiedad - El edificio del presente, el hogar del futuro.

El edificio del presente, el hogar del futuro.

La edificación es uno de los grandes retos dentro de los objetivos de reducción de la demanda energética. En España, la Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana y las Asociaciones de Propietarios Urbanos lideran con sus proyectos este proceso.  Detallarán el I congreso Internacional de Gestores Energéticos sus experiencias y participacion en diversos proyectos europeos dentro de la eficiencia energética y el confort.

De la mano de Agustín Pujol, representante de las Cámaras en diversos proyectos europeos, se abordará en una ponencia, los retos, objetivos y resultados de varios proyectos europeos ligados al ahorro energético y la gestión dentro de la edificación.

 

A través de la UIPI, (The International Union of Property Owners)  se vienen desarrollando diferentes iniciativas donde España, sus profesionales y su empresas están participando activamente. En la ponencia se explicará en que se viene participando y la visión especial de los gestores de propiedades urbanas sobre el impacto de la energía en el desarrollo de las familias.

edificaciónAgustín Pujol fue elegido Vicepresidente de UIPI en septiembre de 2016. Agustín es miembro de la Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana de España “Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana y Asociaciones de Propietarios de Fincas Urbanas” (CCPU) y Presidente de la Cámara Regional de la Propiedad Urbana de Cataluña desde 2015 y de la Cámara de Tarragona desde 2013.

Agustín nació en Tarragona, España, en el seno de una familia de arquitectos. Al igual que su abuelo, padre y hermano, Agustín es Arquitecto Superior y se graduó en Arquitectura Técnica Superior en la Universidad de Barcelona en 1973.

Profesionalmente, Agustín ha diseñado numerosas obras arquitectónicas; principalmente residencial, pero también para empresas industriales, instituciones públicas, urbanismo y todo tipo de restauración.

Aparte de su práctica arquitectónica, Agustín fue presidente de la Federación Española de Tenis desde noviembre de 1985 hasta diciembre de 2004; Presidente de la Federación Europea de Tenis de 2000 a 2002; un miembro del Comité Olímpico para la Federación Internacional de Tenis (ITF) de 1990 a 2004; y un miembro del Comité Olímpico Español de 1991 a 2001.

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *