acuerdo colaboración - E-FICIENCIA, NUEVO MEDIO COLABORADOR DE ASHRAE Spain Chapter

E-FICIENCIA, NUEVO MEDIO COLABORADOR DE ASHRAE Spain Chapter

ASHRAE Spain Chapter ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el portal profesional e-ficiencia.com.

La firma del acuerdo tuvo lugar durante la pasada edición de la feria C&R 2017 en el stand de ASHRAE. En la firma del contrato estuvieron presentes Antonio Muñoz (Director de E-FICIENCIA), Andrés Sepúlveda (Presidente de ASHRAE Spain Chapter) y Enrique Yotti (Vicepresidente de ASHRAE Spain Chapter).

El objetivo principal de este acuerdo es la difusión y promoción, mutua, de todas las actividades e iniciativas que, tanto ASHRAE Spain Chapter como E-ficiencia, lleven a cabo y sea de interés para los miembros de la asociación, los lectores de E-FICIENCIA y el sector profesional de la construcción especializado en la eficiencia energética de los edificios.

ASHRAE, fundada en 1894, es una asociación de tecnología para edificios con más de 56.000 miembros a nivel mundial. La asociación y sus miembros se enfocan en los sistemas de edificios, la eficiencia energética, la calidad del aire interior y la sostenibilidad dentro de la industria. A través de la investigación, la redacción de normas, la publicación y la educación continuas. ASHRAE fue concebida en 1959 como la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, debido a la fusión de la Sociedad de Ingenieros de Calefacción y Aire Acondicionado (ASHAE) fundada en 1894, y la Sociedad Americana de Ingenieros de Refrigeración (ASRE) fundada en 1904.

ASHRAE Spain Chapter es el representante oficial de la asociación americana ASHRAE en España. El chapter fue fundado en el año 2007 y promueve y realiza, desde un punto de vista técnico, jornadas, coloquios, cursos, mesas redondas, etc., sobre temas de interés relacionados con el sector de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Además, ofrece soporte a los miembros de ASHRAE adscritos al Spain Chapter y fomenta la asociación y sus fines de acuerdo con los estatutos.

Los Chapters están agrupados en regiones. Spain Chapter se encuentra en la “Región at Large” (RAL) que, actualmente, está formada por 25 Chapters con más de 5.000 miembros y reúne a 17 países de Oriente Medio, Asia Occidental, Africa y Europa. Una de las actividades periódicas más importantes de los Chapters son las jornadas técnicas donde se debaten temas de interés presentados por los expertos más reconocidos del sector.

ASHRAE es una asociación técnica global, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promover el bienestar humano, proporcionando recursos tecnológicos esenciales para el proyecto, construcción y explotación de edificios, eficientes y confortables y el de sus instalaciones, incluidas las específicas de refrigeración.

ASHRAE se rige por 5 valores fundamentales:

Excelencia: Los recursos técnicos desarrollados por ASHRAE se materializan en la propuesta de aplicación de las mejores prácticas. Estas se encuentran sometidas a procesos continuos de actualización e innovación.

Compromiso: ASHRAE y sus miembros están dedicados, con pasión, a servir al entorno edificado, creando valor y reconociendo los logros alcanzados por otros.

Integridad: ASHRAE está comprometida con los más altos estándares de conducta ética. Trabajamos con transparencia, aplicando los requerimientos esenciales para hacer las cosas bien.

Colaboración: ASHRAE busca y promueve esfuerzos colaborativos con otras asociaciones, organizaciones, agencias e individuos que comparten nuestro compromiso con la edificación sostenible.

Voluntariado: Sus miembros, a todos los niveles, lideran colaboran y ayudan a ASHRAE en su servicio a la sociedad.

Para más información, visita la página oficial: www.ashrae.org o contacta con la secretaría del chapter: secretaria@spain-ashrae.org

¿Que te parece este artículo?

%image_title E-FICIENCIA, NUEVO MEDIO COLABORADOR DE ASHRAE Spain Chapter Climatización %image_title E-FICIENCIA, NUEVO MEDIO COLABORADOR DE ASHRAE Spain Chapter Climatización %image_title E-FICIENCIA, NUEVO MEDIO COLABORADOR DE ASHRAE Spain Chapter Climatización %image_title E-FICIENCIA, NUEVO MEDIO COLABORADOR DE ASHRAE Spain Chapter Climatización %image_title E-FICIENCIA, NUEVO MEDIO COLABORADOR DE ASHRAE Spain Chapter Climatización Dale 5 si te ha gustado!
%image_title E-FICIENCIA, NUEVO MEDIO COLABORADOR DE ASHRAE Spain Chapter Climatización Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *