“Haz Daikin” y renuévate esta primavera con nuestro “Plan Renove”

La compañía lanza este particular “Plan Renove” con el que los usuarios podrán ahorrar hasta 100 € al adquirir un equipo de aire acondicionado. …

URSA se compromete a disminuir su consumo de energía

URSA se compromete a disminuir su consumo de energía en un 2% a finales de 2017 y a reducir a cero los accidentes laborales en 2020 La compañía ratifica su compromiso con la Edificación sostenible en su último Informe de Sostenibilidad…

Todolella: El Nuevo Pueblo Bioenergético Rehau

El pueblo de Todolella, situado en la provincia de Castellón, se convierte en un pueblo bioenergético gracias a su apuesta por la instalación de una red de district heating de REHAU para el suministro de calefacción y ACS. Las posibilidades de aprovechamiento de la bioenergía son cada vez mayores, especialmente en las regiones rurales.…

Un perchero radiador

Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio para nuevas prestaciones Barcelona, enero 2017,- Uno de los radiadores insignia de la marca Runtal se convierte en un perchero de diseño gracias a un accesorio ideado especialmente para ello. Runtal Cosmopolitan, ya convertido en un clásico, se integra en todo tipo de ambientes dando un toque especial a cada espacio.…

Construir una casa viendo tutoriales en YouTube

¿Es posible construir una casa viendo tutoriales de Youtube? y sobre todo ¿no teniendo ni idea de arquitectura ni de construcción? Sigue leyendo y te sorprenderás. “Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”, eso mismo debió pensar Cara Brookins, una mujer de Arkansas, Estados Unidos, cuando decidió construir, por  su cuenta y riesgo, su propia casa de nada más y nada menos 325 metros cuadrados, sólo con la ayuda del portal de  videos más famoso del mundo: YouTube.…