1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ignacio Reviriego, nuevo Director General de TRILUX Iluminación

Ignacio reviriego trilux iluminacion
14/02/2024

Ignacio Reviriego asume el cargo de Director General de TRILUX Iluminación en España a partir del 1 de enero de 2024. Con siete años de experiencia en la empresa, liderará el negocio operativo, sucediendo a José Antonio López. El objetivo es consolidar el crecimiento y fortalecer la posición de TRILUX en el mercado español, con énfasis en sectores clave como Industria, Oficina, Retail y Exterior.

Nuevo Directo General de Trilux Iluminación

Ignacio Reviriego asumió la dirección de la filial española, de TRILUX, compañía experta en iluminación, el 1 de enero de 2024. En este cargo, tiene la responsabilidad general del negocio operativo en España. Sucede a José Antonio López, que asegurará la dirección estratégica de las empresas como Manager Director de ZALUX y Country Manager con la responsabilidad de liderar el negocio en el mercado español. 

jose antonio lopez trilux
Jose Antonio Lopez

Desde principios de año, TRILUX España cuenta con una nueva dirección. El líder del mercado alemán de iluminación técnica ha nombrado a Ignacio Reviriego como Director General. Este profesional de 56 años comenzó su carrera en TRILUX Iluminación hace siete años como Director de Ventas y Marketing. Continuará al frente de estas áreas con su sólido liderazgo y experiencia en la industria de la iluminación. 

«Tengo muchas ganas de asumir mi nuevo puesto en TRILUX. El hecho de que una marca cuente con una historia de 111 años es testimonio de pasión y de una búsqueda constante de la más alta calidad. Continuar esta historia de éxito en España es un desafío y estoy muy entusiasmado.», dice Ignacio Reviriego.

Fortalecer la posición en el mercado

España representa una parte cada vez mayor del volumen de negocio del Grupo TRILUX y, por lo tanto, es un mercado clave de importancia estratégica para el especialista en iluminación alemán. TRILUX Iluminación se ha ganado una reputación de éxito en España durante los últimos ocho años, especialmente en los sectores de la Industria y el Retail. El objetivo es continuar en este camino de crecimiento y fortalecer aún más la marca y la posición en el mercado. El fabricante de luminarias ve un gran potencial especialmente en los sectores de la Industria, la Oficina, el Retail y el Exterior.

«Con Ignacio Reviriego y José Antonio López contamos en la cima del equipo directivo con dos expertos altamente competentes y con gran experiencia. Gracias a su excelente conocimiento de la empresa y del mercado, así como a sus excelentes relaciones con clientes y socios, estamos seguros de que alcanzaremos nuestros ambiciosos objetivos», afirma Joachim Geiger, CSO y CMO del Grupo TRILUX.

Datos sobre TRILUX

TRILUX – SIMPLIFY YOUR LIGHT representa el camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro. En el mercado de iluminación dinámico y a la vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y una luz perfecta. 

Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías, así como en los socios potentes del grupo TRILUX y combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso –. De esta forma, pueden realizarse también los proyectos complejos y grandes de forma rápida y sencilla con un solo proveedor. En el sentido de «SIMPLIFY YOUR LIGHT» («SIMPLIFICA TU LUZ»), aparte de la calidad y la rentabilidad, para el cliente siempre tienen prioridad la facilidad de planificación, la instalación y el uso de las soluciones. 

El grupo TRILUX cuenta con siete centros de producción en Europa y Asia y atiende a los clientes internacionales a través de 25 filiales y numerosos socios en todo el mundo. Otras sociedades de participación son el ITZ (Centro de Innovación y Tecnología), ICT, así como la plataforma online watt24. Con emplazamientos físicos en Alemania, Austria, los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes y Suiza y dos digitales en España y Polonia, TRILUX Akademie transmite los conocimientos necesarios sobre los temas, las tendencias y las novedades del sector de iluminación. En total, TRILUX da empleo a más de 5.200 personas en todo el mundo. La sede de la empresa está ubicada en Arnsberg (Alemania).

Para más información:

trilux logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *