Daikin “A la vanguardia de la climatización” presenta sus novedades en el Thyssen

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
novedades climatización para ingenieros
01/06/2017

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, reunió el pasado 18 de mayo a más de 200 ingenieros del sector en el Museo Thyssen de Madrid. El lema elegido en esta ocasión por la firma “A la vanguardia de la climatización” está ligado directamente con su firme compromiso por mantenerse a la vanguardia del sector, trabajando día a día para ofrecer soluciones únicas que se adaptan a cada proyecto.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano los beneficios del refrigerante de nueva generación R-32, tanto desde el punto de vista legal y medioambiental como de eficiencia energética, además de adentrarse en el recorrido de este refrigerante en nuestro país.

Daikin también presentó los últimos avances en herramientas de cálculo a través de sus diferentes Software en función de la gama y el producto, que permiten a los clientes seleccionar las unidades y generar informes de funcionamiento. Además se presentó su innovador método para trabajar en entorno BIM de forma que se facilite la comunicación entre aquitectura, ingeniería, construcción y gestión.

Los invitados descubrieron la gama de sistemas hidrónicos de la compañía a través de la cual se consigue la máxima eficiencia energética, como por ejemplo las enfriadoras monotornillo Inverter Aire-Agua EWAD-TZB o DAHU Modular. Para finalizar, se hizo un repaso por los principales hitos conseguidos por Daikin a lo largo de los últimos años.

El evento se clarusuró con la actuación de un monologuista y cóctel en las instalaciones del museo.

 

Sobre Daikin

 

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es

Teléfono: 901 101 102

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas