Aire acondicionado Daikin Stylish: temperatura óptima sin descuidar la calidad del aire

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aire acondicionado daikin stylish
06/07/2021

El aire acondicionado Daikin Stylish combina la elegancia del mejor diseño con la más alta tecnología y ofrece calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Esta unidad, la más compacta del mercado, se caracteriza por una alta eficiencia y por incluir la tecnología Flash Streamer, que vela por una inmejorable calidad del aire.

Aire acondicionado Daikin Stylish

La unidad de aire acondicionado Daikin Stylish consigue unir la funcionalidad con una estética superior. La elegancia de sus líneas curvas permite que se adapte a cualquier espacio interior, sin olvidar que sus 189 mm de profundidad la convierten en la unidad más compacta del mercado.

Dentro de sus equipos residenciales, Daikin Stylish presenta un nuevo diseño y es prácticamente inaudible, con un ventilador que ofrece una alta eficiencia con niveles sonoros reducidos (solo 19 dbA), lo que permite un funcionamiento silencioso del dispositivo.

Además, la unidad Daikin Stylish ofrece el llamado efecto Coanda”, el cual crea patrones de flujo de aire diferentes en función de si la unidad está en modo aire acondicionado o calefacción, evitando así las corrientes de aire a la vez que se proporciona una temperatura más estable y confortable.

Mejor calidad del aire

Para mejorar la calidad del aire de la estancia, Daikin Stylish incluye la tecnología Flash Streamer. Esta tecnología elimina las partículas, alérgenos y malos olores proporcionando un aire interior totalmente limpio.

A todas estas ventajas se suma la eficiencia energética del modelo con una clasificación A+++, logrando un impacto medioambiental mínimo gracias al refrigerante R-32.

Sensor térmico y control WIFI

Para crear un clima confortable, Daikin Stylish incluye también un sensor térmico que calcula la temperatura ambiente. También distribuye el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el aire cálido o frío a las zonas que lo necesitan.

A nivel de uso, incorpora control WIFI de serie para supervisar y controlar todas sus funcionalidades a distancia mediante sistemas Apple o Android. Esta conexión inalámbrica denominada “Plug&Play” es especialmente interesante por su intuitiva interfaz. Además, permite controlar la unidad tanto desde dentro como desde fuera del hogar, gracias a la app disponible para todo tipo de smartphones.

Más información:

Daikin logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *