Daikin afianza su apuesta por el R-32 con un nuevo microsite

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
R-32 microsite
03/05/2017

Entre los beneficios del R-32 destaca el mínimo impacto medioambiental, su bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA) o su fácil recuperación y reciclado gracias a que es un componente único.

Daikin, como primer fabricante de unidades con R-32 a nivel mundial, ha desarrollado un microsite dentro de su página web destinado al R-32 con el objetivo de dar a conocer a profesionales y usuarios sus múltiples ventajas.

A finales de 2015, la firma dio un paso más en su apuesta por el uso de refrigerantes de nueva generación dando acceso libre a sus 93 patentes de R-32 para fomentar el uso de este refrigerante, contribuyendo a acelerar el proceso de adaptación al Reglamento 517/2014 sobre Gases Flourados (HFCs). Este reglamento, entre otras medidas, prohibe el uso de gases refrigerantes con un PCA superior a 750 en splits con una carga superior a 3 kg a partir del año 2025.

En esta nueva página los usuarios podrán conocer qué es el R-32, qué normativas impulsan su uso, sus beneficios o la amplia gama de unidades de Daikin que utilizan el R-32 para su funcionamiento como Ururu-Sarara, Emura II, Serie M o Serie K3.

La creación de este microsite muestra una vez más el compromiso de la compañía con la fabricación de productos más respetuosos con el medioambiente, que alcancen la máxima eficiencia energética, que ofrezcan un control total y garanticen la máxima seguridad.

Para conocer más sobre el nuevo microsite R-32 de Daikin: www.daikin.es/r-32/index.jsp

Para más información sobre R-32 se puede consultar el vídeo elaborado por la compañía en su canal de YouTube:

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils).

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional.

Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas