Advertisement

Daikin presente una edición más en “Instalándalus”

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Instalándalus
06/10/2017

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá, Instalándalus,  la feria referente del sector en Andalucía los próximos días 5, 6 y 7 de octubre

Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, estará presente en la sexta edición de Instalándalus, en Málaga. La feria, que se ha convertido en una cita clave del sector, permite que los profesionales del sector de Andalucía se pongan al día de las últimas novedades y avances en instalación.

Como en otras ediciones, la feria cuenta con un interesante programa de ponencias y mesas redondas donde participarán expertos de las principales compañías para presentar las últimas novedades del ámbito de la climatización y para plantear los principales retos a los que se enfrenta el sector. Concretamente, Daikin estará presente en el Foro Instalándalus donde expondrá la jornada técnica: “Equipos aerotérmicos para ACS Daikin” donde David Díaz Ramiro, Responsable de producto de Calefacción de Daikin España, dará a conocer la nueva bomba de calor para ACS ECH₂O, un nuevo sistema de aerotermia de alto rendimiento que aumenta la eficiencia energética y produce un importante ahorro económico y energético. La ponencia tendrá lugar el viernes 6 de octubre a las 16:30 horas.

Además, todos los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades de Daikin en su stand.

 

Sobre Daikin

 

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas