Centro de Formación Daikin - Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales

Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales

El centro de formación, que se encuentra en las oficinas de Daikin en Getafe, ha sido rediseñado para ofrecer formación a profesionales del sector de la climatización.

Daikin, multinacional japonesa líder en el ámbito de la climatización, reabre su centro de formación a profesionales en Getafe. La sala donde se imparten los cursos ha sido rediseñada acorde con la actual línea de diseño corporativo de la compañía, así como el showroom con equipos Daikin en funcionamiento, donde se realiza la parte práctica de los cursos.

Este ha sido el primer paso del nuevo departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) que se ha creado recientemente dentro de la compañía cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo personal y profesional de sus empleados y clientes, así como potenciar el desarrollo de negocio de la compañía.

 

%image_title Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales Climatización

 

De acuerdo con el compromiso continuo de la firma de climatización por la innovación para mantenerse a la vanguardia del sector, Daikin, apuesta por el capital humano creando un nuevo departamento específico con el objetivo de convertir la formación en el camino que expanda su estrategia de diferenciación, así como reforzar el conocimiento de la tecnología que soportan los productos Daikin.

Al mando de este nuevo departamento está Paloma Sánchez-Cano como Training & CD Senior Manager, que continuará también con sus funciones de Marketing Manager como hasta ahora. Además el departamento estará formado por un comité consultivo formado por los managers de los principales departamentos de Daikin España.

 %image_title Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales Climatización

 

En palabras de Paloma Sánchez-Cano: “La formación no va a cambiar el mercado, va a cambiar a las personas que lo harán, por ello, es esencial una formación continua tanto para nuestros clientes como para el equipo que formamos Daikin, sólo así se comprenderá nuestro producto, se transmitirá de la forma adecuada y llegará a nuestros consumidores finales”.

 

La compañía está desarrollando un detallado calendario de cursos para formar a un amplio número de profesionales del sector. Además, se está construyendo una página web que gestionará directamente este nuevo departamento para elegir las temáticas, fechas y horarios de los cursos, pudiendo seleccionar el que se desee. La temática de los cursos abarcará todas las áreas de producto: doméstico, Sky Air, Calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.

Con la creación del nuevo departamento, Daikin además quiere llevar a cabo planes integrales de formación centralizando en este departamento su definición, implementación y seguimiento.

 

Sobre Daikin

 

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es

¿Que te parece este artículo?

%image_title Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales Climatización %image_title Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales Climatización %image_title Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales Climatización %image_title Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales Climatización %image_title Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales Climatización Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Daikin inaugura su nuevo centro de formación a profesionales Climatización Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *