clases novedades técnicas y herramientas online

Daikin imparte clases de novedades técnicas y herramientas online

Los asistentes a las jornadas pudieron conocer de primera mano las novedades técnicas en cuanto a climatización, calefacción, refrigeración y control, además de las nuevas herramientas online de cálculo y diseño de unidades y sistemas de la compañía.

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha reunido en Palma de Mallorca a más de 100 profesionales del sector para enseñar los avances técnicos más significativos de la firma y además impartió unos cursos formativos en los que se instruía a los profesionales en cuanto a nuevas herramientas para conocer, automatizar y diseñar los sistemas y unidades líderes de la firma.

La capital balear, zona de referencia para la compañía por su clima mediterráneo, ha sido la elegida por Daikin para presentar sus novedades. Las jornadas se impartieron en el emblemático Hotel Valparaíso Palace, uno de los espacios más elegantes de la ciudad de Palma de Mallorca.

En el primer encuentro se impartió una clase técnica y comercial en la que se dieron a conocer los avances más significativos de la firma en cuanto a climatización, calefacción, refrigeración, control y nuevos programas de diseño de edificios e instalaciones.

Durante la segunda jornada se impartieron clases para comprender y manejar nuevas herramientas online que permiten calcular y diseñar los sistemas líderes de la compañía, como Altherma, VRV o los sistemas de refrigeración ZEAS y Conveni Pack.

Ambas jornadas transcurrieron en un ambiente profesional y cercano, donde los participantes, además de aprender de primera mano el funcionamiento de las nuevas herramientas e instrumentos de la compañía, pudieron intercambiar opiniones y experiencias sobre las nuevas tecnologías que plantea la firma.

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
CargandoCargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *