tarifa Daikin - Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano

Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina, por ello, Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, presenta sus novedades en la Tarifa 2017, para así estar preparados ante la subida de las temperaturas y poder disfrutar del máximo confort en el hogar en todo momento.

La firma de climatización, dentro de su firme compromiso por conseguir los equipos más eficientes del mercado, apuesta por el uso de refrigerantes de nueva generación como el R-32 o el R-410A para fabricar sistemas más respetuosos con el medio ambiente a la vez que proporcionan al usuario el máximo ahorro energético. Entre las novedades para el ámbito doméstico y control de la Tarifa 2017 destacan:

Doméstico

 

  • Sistema Multi Split Inverter R-32 con producción de ACS Híbrida: Este sistema se ha convertido en la opción ideal para viviendas con dos o más dormitorios que necesiten agua caliente, tanto para ACS, como para calefacción a través de radiadores de baja temperatura o suelo radiante, y refrigeración mediante unidades de pared. Está compuesto por una unidad exterior y ofrece la posibilidad de conexión de hasta 5 unidades interiores en combinación con una bomba de calor y caldera de gas para producción de ACS. Al usar el refrigerante de nueva generación R-32, proporciona un elevado rendimiento y un menor impacto ambiental. Este sistema es compatible tanto con Emura II y como con Serie M.

 5 por 1 Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, Doméstica

 

  • Unidades de pared Serie K3 R-32: Su diseño sencillo y discreto permite que estas unidades se adapten a la decoración de cualquier hogar, además de ser muy silenciosas, ya que tienen unos niveles sonoros de sólo 20dB. Estos equipos utilizan el refrigerante de nueva generación R-32, logrando así un mayor ahorro energético. Por último, incluyen función de deshumectación lo que permite reducir la humedad del ambiente sin modificar la temperatura de la estancia, aportando un mayor confort.

 

 Serie K3 Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, Doméstica

 

 

  • Unidades de pared Serie KN: Destacan por ser equipos fáciles de usar, y su alta eficiencia energética hace que estas unidades produzcan un menor consumo energético. Su diseño sencillo y actual hacen que se adapten perfectamente a cualquier tipo de estancia. Además, gracias a la tecnología Inverter, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.

 Serie KN Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, Doméstica

 

Control

 

  • Intelligent Tablet Controller: este sistema de control tiene capacidad para supervisar hasta 32 unidades interiores. Además permite encender y apagar los equipos, elegir la dirección del flujo del aire, controlar la temperatura del local o advertir de posibles señales o averías. También incluye control y supervisión multisite a través de la nube para diferentes instalaciones y ubicaciones, y paquetes de eficiencia energética y telemantenimiento.

 

Sistema de Control Daikin Climatización Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, Doméstica

 

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es

¿Que te parece este artículo?

Sistema de Control Daikin Climatización Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, DomésticaSistema de Control Daikin Climatización Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, DomésticaSistema de Control Daikin Climatización Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, DomésticaSistema de Control Daikin Climatización Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, DomésticaSistema de Control Daikin Climatización Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, Doméstica Dale 5 si te ha gustado!
Sistema de Control Daikin Climatización Daikin presenta sus novedades en climatización para este verano Climatización, DomésticaCargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *