Daikin se fue a Laponia con VRV

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Daikin se fue a Laponia con VRV

Los instaladores VRV de Daikin a través de una exclusiva promoción viajaron a Laponia y más concretamente al Círculo Polar Ártico.

 

El pasado mes de abril, Daikin, compañía líder del sector de la climatización, puso rumbo a Laponia, “el país de las maravillas del invierno”, junto a los instaladores de VRV que cumplieron con los objetivos marcados en la promoción de sistemas VRV.

Durante el pasado año, la firma de climatización puso en marcha una exclusiva promoción para fidelizar a aquellos profesionales que instalasen unidades de la gama VRV de Daikin, el sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable que ofrece un control individual de zonas, además de ser una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado.

Los clientes que viajaron junto a Daikin a Laponia tuvieron la oportunidad de recibir formaciones y asistir a presentaciones junto a los principales expertos de la compañía, sumergirse en las aguas heladas del océano ártico gracias a la excursión en el Barco Rompehielos, hacer rutas con motos de nieve hasta una granja de cría de perros huskies y renos, disfrutar de la gastronomía finlandesa y participar de las costumbre locales celebrando el famoso ritual del “Círculo Polar Ártico”.

En definitiva, una experiencia única donde los asistentes pudieron dejar su huella en Laponia y disfrutar de un ambiente cercano entre profesionales del sector.

 

Sobre Daikin

 

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es

Daikin Altherma Cierre Home Noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *