Daikin estrena página web con un nuevo aire

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

nueva-web-daikin
19/10/2017

Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, ha lanzado su nueva página web, cargada de aire fresco y renovado. Se trata de una web más atractiva y visual, y sobretodo tecnológica, acorde con su imagen de empresa.

A través de este portal la compañía quiere afianzar su posición como marca de referencia tanto para los profesionales como para el usuario final, haciendo de su nueva web una herramienta de consulta útil para que cualquier persona que navegue en ella, independientemente del perfil, pueda encontrar de forma fácil y sencilla lo que necesita. Para ello, se añaden gráficos e infografías que facilitan la navegación.

Está dividida en diferentes espacios. Por un lado en la parte superior, los usuarios podrán acceder de forma directa a pedir presupuesto, dónde encontrar Daikin, la red de asistencia técnica de la compañía y el exclusivo acceso a la Extranet para sus clientes.

En la parte central del portal el protagonista es el vídeo de la firma de climatización donde los usuarios entenderán qué es Daikin: máximo confort, alta calidad, eficiencia energética y control inteligente.

Por último en la parte inferior de la web, Daikin ofrece una opción de búsqueda de soluciones en función del sector para el que se necesite un equipo: Climatización para su hogar, Comercios, Hoteles, Oficina y edificios grandes, y Climatización Industrial.

web para profesionales y usuario final

También cabe destacar, que el nuevo portal es “responsive” para que pueda verse en cualquier dispositivo.

Sobre Daikin

 Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Más información:

Daikin-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas