Daikin cambia calor por diversión

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

cambiar calor por diversión
01/09/2017

Daikin reparte más de 75.000 flashes, 7.000 balones de playa y 5.000 sombrillas en su Ruta del Calor

La firma de climatización ha recorrido durante el último mes distintas playas a lo largo de todo el litoral español invitando a los veraneantes a “cambiar calor por diversión”

Daikin ha puesto fin en las playas del País Vasco a su original Ruta del Calor. La firma, líder en el ámbito de la climatización, ha ayudado a refrescar la temperatura de más de 50 playas del litoral español en el último mes invitando a los veraneantes a “cambiar calor por diversión” y dando consejos para combatir las altas temperaturas. En total, Daikin ha repartido más de 75.000 flashes, 7.000 balones de playa y 5.000 sombrillas.

Ruta del Calor

La acción se ha podido seguir en redes sociales a través del hashtag #HazDaikinEsteVerano, con el que los bañistas han compartido fotos muy amenas y divertidas en sus perfiles digitales.

Esta original campaña se enmarca dentro de un conjunto de acciones de Street Marketing con las que la firma de climatización busca tanto incrementar su notoriedad de marca como llegar al usuario final de una forma cercana y divertida, en línea con su motivador slogan “Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo” con el que propone ayudar a las personas a sentirse más confortables.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas