Curso Certificación Energética de Espacio BIM

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Curso certificación energética espacio bim
15/07/2019

El Curso de Certificación Energética, modalidad e-learning ofrecido por espacioBIM.com, es otro de los servicios ofertados por esta empresa internacional de servicios profesionales para la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Una empresa especializada en metodología BIM y realidad virtual, aumentada y mixta.

Si estás buscando un curso de certificación energética en un entorno BIM y no lo encuentras, no te preocupes, en las siguientes líneas te vamos a dar información sobre este curso de Espacio BIM. Un curso muy completo el cual te va a permitir tanto aprender a modelar en Revit como a hacer certificaciones energéticas en LIDER CALENER HULC.

Con certificado oficial y tutorización personalizada

Con el Curso Certificacion Energetica o 6D de espacioBIM.com vas a poder, en primer lugar, aprender a utilizar la herramienta de modelado BIM más utilizada, Revit, de Autodesk, y también vas a aprender a obtener la certificación energética de edificios terciarios y residenciales con la herramienta unificada LIDER CALENER (HULC) del Ministerio de Fomento.

Como todos los cursos e-learning de Espacio BIM, es 100% On-line. Vas a encontrar lo mejor de la formación presencial, tutorización personalizada, y lo mejor del aprendizaje en línea, ya que vas a poder hacerlo a tu ritmo y siempre con el apoyo de los técnicos de Espacio BIM, los cuales se comprometen a solucionarte tus dudas en menos de 24 horas (excepto en fines de semana o festivos)

Además, cómo bien sabes, y si no te lo contamos, al finalizar el Curso de Certificación Energética de Espacio BIM te darán Certificados Oficiales emitidos por Autodesk y ApliCAD, y un Diploma de Aptitud en Revit y la herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC).

Si quieres saber acerca de aplicad.com, te recomendamos que le eches un vistazo a su página, donde encontrarás más información sobre el plug-in que te va a servir para el obtener el certificado energético a partir de un modelo BIM: ApliCAD CTE HULC.

Y si quieres saber todo sobre el Curso Certificacion Energetica de espacioBIM.com, te recomendamos que le eches un vistazo a su página, para conocer tanto el temario como las preguntas frecuentes sobre el mismo.

Y como lector de E-ficiencia.com puedes beneficiarte de un 5% de descuento utilizando el código #eFICIENCIA5.0

Más información:

Espacio bim logotipo

1 comentario en “Curso Certificación Energética de Espacio BIM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *