1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Curso certificación energética espacio bim

Curso Certificación Energética de Espacio BIM

15/07/2019

El Curso de Certificación Energética, modalidad e-learning ofrecido por espacioBIM.com, es otro de los servicios ofertados por esta empresa internacional de servicios profesionales para la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Una empresa especializada en metodología BIM y realidad virtual, aumentada y mixta.

Si estás buscando un curso de certificación energética en un entorno BIM y no lo encuentras, no te preocupes, en las siguientes líneas te vamos a dar información sobre este curso de Espacio BIM. Un curso muy completo el cual te va a permitir tanto aprender a modelar en Revit como a hacer certificaciones energéticas en LIDER CALENER HULC.

Con certificado oficial y tutorización personalizada

Con el Curso Certificacion Energetica o 6D de espacioBIM.com vas a poder, en primer lugar, aprender a utilizar la herramienta de modelado BIM más utilizada, Revit, de Autodesk, y también vas a aprender a obtener la certificación energética de edificios terciarios y residenciales con la herramienta unificada LIDER CALENER (HULC) del Ministerio de Fomento.

Como todos los cursos e-learning de Espacio BIM, es 100% On-line. Vas a encontrar lo mejor de la formación presencial, tutorización personalizada, y lo mejor del aprendizaje en línea, ya que vas a poder hacerlo a tu ritmo y siempre con el apoyo de los técnicos de Espacio BIM, los cuales se comprometen a solucionarte tus dudas en menos de 24 horas (excepto en fines de semana o festivos)

Además, cómo bien sabes, y si no te lo contamos, al finalizar el Curso de Certificación Energética de Espacio BIM te darán Certificados Oficiales emitidos por Autodesk y ApliCAD, y un Diploma de Aptitud en Revit y la herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC).

Si quieres saber acerca de aplicad.com, te recomendamos que le eches un vistazo a su página, donde encontrarás más información sobre el plug-in que te va a servir para el obtener el certificado energético a partir de un modelo BIM: ApliCAD CTE HULC.

Y si quieres saber todo sobre el Curso Certificacion Energetica de espacioBIM.com, te recomendamos que le eches un vistazo a su página, para conocer tanto el temario como las preguntas frecuentes sobre el mismo.

Y como lector de E-ficiencia.com puedes beneficiarte de un 5% de descuento utilizando el código #eFICIENCIA5.0

Más información:

Espacio bim logotipo

bim Cursos espacio bim 

1 comentario en “Curso Certificación Energética de Espacio BIM”
  1. juan francisco

    curso de certificacion energetica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *