Control y confort se unen en la nueva obra de referencia que viene a ampliar el catálogo de Airzone.
Aparthotel Al Tarter Esquirol
A píe de pista, en la estación de esquí del Tarter (Andorra), el Aparthotel Al Tarter Esquirol ha optado por el Sistema RadianT365 para integrar su instalación.
Esta obra consta de 27 apartamentos de 3 y 4 habitaciones con suelo radiante en cada uno. Completan las instalaciones una tienda, un spa, la zona común y la recepción.
Termostastos Airzone Blueface y Airzone Lite
Los sistemas están compuestos por termostatos Airzone Blueface y Airzone Lite, que se adaptan perfectamente a cada una de las instalaciones de Al Tarter Esquirol. Sus funcionalidades persiguen el confort y van desde el ajuste de temperatura a la realización de programaciones horarias, para conseguir el ambiente ideal en la zona deseada, en el momento elegido. Así, el funcionamiento del sistema se optimiza consiguiéndose un alto y eficaz rendimiento.
Para controlar cada zona del Aparthotel, se han instalado cuatro Webserver Airzone Cloud que gestionan las funcionalidades del sistema desde una aplicación que se podrá usar en smartphone o tablet desde cualquier lugar y en cualquier momento.
RadianT365
RadianT365 ha sido concebido con el objetivo desacar el máximo rendimiento a las instalaciones con suelo radiante, controlando además el frío, incorporando algoritmos de control para la mejora de la eficiencia energética de la instalación sin renunciar al confort.
Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:
Desde hace más de 20 años Airzone, empresa perteneciente a la Corporación Altra, lidera el mercado de la climatización por zonas. Airzone investiga, desarrolla, produce y comercializa avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares y oficinas.