Control de emisiones contaminantes por conductos: Dinak ofrece la solución

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

control-emisiones-contaminantes-modulo-toma-muestras
10/09/2014

Dinak ofrece la solución para el control de emisiones contaminantes por conductos exigido por la normativa actual.

En estos últimos meses Dinak viene observando que las Comunidades Autónomas españolas han publicado una serie de nuevas instrucciones técnicas que tienen como fin principal regular tanto los requisitos de los puntos de medición y el número de las mediciones como los criterios y métodos que se emplean en las mediciones de las chimeneas y conductos de evacuación de humos.

Conductos de evacuación de humos

Estas nuevas instrucciones están basadas en la norma UNE-EN 15259:2008 y su objetivo principal es garantizar la efectividad de los controles externos reglamentarios de emisiones de contaminantes por conductos, controles que son efectuados por las Entidades de Control Ambiental (ECA).

Dinak se ha adelantado y dispone ya desde hace tiempo del módulo de toma de muestras necesario, que cumple los requisitos exigidos por las Instrucciones Técnicas de las Comunidades Autónomas, y la pone al servicio del mercado.

Acerca de Dinak

Dinak comienza su actividad en el año 1983, siendo el primer fabricante español de chimeneas modulares de acero inoxidable. En Dinak son especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de chimeneas modulares domésticas e industriales, chimeneas autoportantes así como de sistemas generales de ventilación. Dinak representa los valores más claros de la innovación y la orientación al cliente de su sector.

Como especialistas en este producto y, desde el primer momento, en Dinak entienden que deben ofrecer un producto técnicamente excelente, con todas las garantías de calidad y un servicio que les distinga en el mercado. Con esta filosofía se desarrollan afianzando su posición como líderes en el marcado español hasta que, en 1993, comienzan su expansión internacional, con su delegación de Lyon, Francia. Siguieron después la apertura de las delegaciones de Italia, Bélgica, Alemania, UK y Polonia.

Conscientes de que la experiencia acumulada no es suficiente para garantizar el liderazgo en Dinak son fieles al compromiso de esfuerzo, innovación y superación permanente que inspira a la empresa: crear un producto técnicamente excelente y ofrecer un servicio que les distinga en el mercado.

Si estas interesado en más información www.dinak.es

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas