Conaif ya es entidad colaboradora de Effie

Conaif ya es entidad colaboradora de Effie

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas instaladoras de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización, que integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones, ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con la empresa organizadora de Effie.

Este nuevo colaborador es la organización empresarial española más representativa del sector de las instalaciones: más del 85% de las empresas instaladoras que existen en España está integrado en su estructura.

Más de 20 mil empresas instaladoras se beneficiarán de este acuerdo

A partir de ahora, más de 20.000 empresas instaladoras de toda España pertenecientes a CONAIF, podrán beneficiarse de importantes descuentos para formar parte del evento. Esta misma semana, la entidad comenzará a dar difusión de las promociones exclusivas que Effie pone a disposición de sus asociados.

Empresas instaladoras                               Empresas instaladoras

Conaif tendrá importante presencia en la feria

La entidad dispondrá de su propio stand GOLD dentro de Effie y ofrecerá una conferencia desde el Auditorium durante el evento. También podrá facilitar la participación de sus asociados PYMES a través de stands multiexpositor, que agruparán hasta cinco expositores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *