Compra una caldera mural de condensación y Junkers te regala 120 euros

Compra una caldera mural de condensación y Junkers te regala 120 euros

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere acercar este invierno las mejores ventajas de su caldera mural de condensación a todos los hogares, de manera que sus clientes puedan disfrutar del máximo confort y eficiencia, tanto en calefacción como en agua caliente en estos meses de frío.

Para que nadie vuelva a pensar “Ay, qué frío”, la compañía pone en marcha esta campaña dirigida a que todos los usuarios puedan disfrutar del máximo confort en sus hogares. Así, todos aquellos que confíen en Junkers y compren una caldera mural de condensación entre los días 1 de noviembre y 31 de diciembre, podrán beneficiarse de un regalo de 120 euros, mediante un cheque de El Corte Inglés canjeable en todos los establecimientos de la cadena.

Promoción

La promoción está disponible por la compra de las calderas Cerapur,CerapurComfort y Cerapur ExcellenceCompact, un conjunto de calderas murales de condensación que permite a Junkers ofrecer las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, porque no todas las viviendas son iguales y cada persona tiene un grado de confort diferente.

Esta gama de Junkers une eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio además de alcanzar una calificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, ahorrando energía desde el primer momento. Al adquirir una caldera mural de condensación Junkers, es posible renovar el actual equipo de calefacción con la máxima eficiencia y rendimiento que ofrece la innovadora tecnología de la compañía, puesto que permite ahorrar hasta un 30% en la factura del gas.

Pasos para acceder a la promoción

  1. Comprando una caldera mural de condensación Junkers en promoción desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018.
  2. Registrándose en http://www.junkers.es/promociones y subiendo la factura de compra de la caldera mural de condensación en promoción antes del 15 de enero.
  3. En la visita de puesta en marcha de la caldera mural de condensación que realiza el Servicio Técnico Oficial de Junkers, el técnico enviará a Junkers el justificante de la misma confirmando que la caldera ha sido instalada.
  4. Tras comprobar la factura y el boletín de puesta en marcha, Junkers enviará vía correo electrónico un cheque regalo con un código canjeable en establecimientos de El Corte Ingles.

Es posible ampliar más información sobre las calderas murales de condensación y esta promoción en www.junkers.es

caldera mural de condensación

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 402.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2017. La compañía generó, en 2017, unas ventas de 78.100 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Bosch crea una tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países.


Comentarios:

buenos dias me han instalado una caldera junker en Valdemoro el 7 de diciembre 2018
precio pactado y pagado 1.199€ a la empresa campos térmicos cif 81174682 tengo derecho a un regalo de promoción de junker cheque de 120€ para el corte ingles
la empresa me dice que se lo reglame a junker dígame como lo hago un saludo

Comentario de Josefa Santacruz moreno el 10/12/2018 a las 14:08

Buenos días.
En el artículo https://e-ficiencia.com/compra-caldera-mural-de-condensacion-junkers-regala-120-euros/, tienes los pasos especificados que tienes que dar para acceder a la promoción.
Un saludo

Comentario de Arantxa el 10/12/2018 a las 14:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *