(sin valoraciones todavía)
Cargando...

Todo preparado para el comienzo de Berdeago Energy

berdeago
16/01/2017

Ya está todo preparado para que comience Berdeago Energy ; el evento principal sobre eficiencia energética y sostenibilidad en Euskadi que se celebrará el fin de semana del 3 al 5 de febrero en la localidad de Durango.

La iniciativa se dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores de la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos, principalmente del ámbito vasco (ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, productores de biomasa, distribuidores de biomasa), a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc…) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo energético alternativo.”

Berdeago Energy, se sitúa como espacio de referencia en eficiencia energética, movilidad sostenible y gestión de residuos. Para ello, más de 50 empresas ofrecerán sus servicios durante el primer fin de semana de febrero, los días 3, 4 y 5.Aquí tenéis el listado de expositores:

expositores_berdeago

Además, durante todo el fin de semana, contará con un completo programa de charlas y talleres sobre cargadores y coches Tesla, baterías de almacenamiento para autoconsumo, Smart Cites, energías renovables, geotermia, fotovoltaica y mucho más, que nos permitirán conocer las alternativas energéticas sostenibles más novedosas.

Programa de actividades:

Programa Berdeago Energy 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *