COMAP soluciones térmicas y sanitarias para una gestión inteligente del agua y la energía en ISH

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando…

COMAP soluciones térmicas y sanitarias para una gestión inteligente del agua y la energía en ISH

COMAP, uno de los proveedores líderes en soluciones térmicas y sanitarias, exhibirá en la ISH, la feria internacional para la gestión inteligente del agua y la energía, del 11 al 15 de Marzo en Frankfurt, stand B59 Hall 4.1

Feria ISH

COMAP ofrece una amplia gama de soluciones para el confort y la eficiencia energética en los edificios a través de tecnologías dedicadas al control y regulación térmica, conexiones, calidad del agua y grifería sanitaria.

gestión inteligente del aguagestión inteligente del agua

Selección de productos más innovadores

En la ISH, COMAP presentará una selección de sus productos más importantes e innovadores:

gestión inteligente del agua

KOMEOUna completa e innovadora solución de calidad del agua para toda la casa; saludable, libre de bacterias y alta calidad del agua. Al incorporar una pantalla táctil y la posibilidad de manejarse desde una aplicación móvil o tablet convierte a KOMEO en un dispositivo fácil de usar e instalar.

Esta unidad de tratamiento concentra todas las características necesarias para obtener calidad del agua en casa, ecológica y moderna, KOMEO protege las tuberías, elimina impurezas y el sabor a cloro, filtrando los pesticidas y herbicidas.

 

 

VIVEO: Una novedosa solución que mejora la calidad del agua preservando los minerales naturales (calcio, magnesio…) que gestión inteligente del aguason beneficiosos para la salud, VIVEO garantiza agua saludable, libre de impurezas y de sabor a cloro directo desde el grifo, mediante filtración natural derivada de la alta tecnología de COMAP. Es necesario instalar un grifo especial para calidad del agua, como para cualquier solución de filtración avanzada. COMAP propone una solución completa al ofrecer un grifo de 3 vías para instalar o reemplazar el existente, que facilita la instalación y un uso más conveniente. ¡Esta solución definitivamente es una mejora en nuestra vida diaria!

Soluciones dedicadas a la calidad del agua

El equipo de COMAP tiene gran experiencia en desarrollar soluciones que permiten obtener una mejor gestión del agua y una buena la optimización de la calidad. COMAP implementa novedosas tecnologías para mejorar la calidad del agua: filtración y micro-filtración, purificación, reblandecimiento, desinfección y protección contra incrustaciones.

Todos los productos de calidad del agua de COMAP son desarrollados, fabricados y probados en la fábrica de Montélier en Drôme (Francia), certificado ISO-9001.

gestión inteligente del agua

 

GRIFERÍA SANITARIA: una amplia gama de grifos para cocina y baño. Compuesto por materiales y componentes cuidadosamente seleccionados, la grifería de COMAP es funcional y duradera, productos que combinan diseño y calidad. Con todos sus diseños aportan una combinación armoniosa al baño y cocina.  

 

gestión inteligente del agua

COMAP SMART HOME, soluciones inteligentes en calefacción para mejorar la sensación térmica a la vez que genera un ahorro de energía. COMAP Smart Home es apto para todos los sistemas de calefacción ya existentes en viviendas colectivas o individuales, propuestos con termostáticos o cabezales electrónicos.

COMAP Smart Home ha sido desarrollado en colaboración con Qvivo, una empresa Francesa adquirida por COMAP en Octubre de 2018, para desarrollar y crear innovaciones inteligentes que garanticen un óptimo confort.

 

gestión inteligente del aguaMULTISKIN: nuevo sistema multicapa multiperfil. COMAP con el propósito de ampliar su oferta, incorpora una serie multicapa Multiskin con innovadoras características técnicas para todas las instalaciones térmicas y sanitarias, siendo la solución más completa, avanzada y segura del mercado. Además COMAP ofrece una amplia gama de accesorios de unión de prensar en latón y PPSU así como de push-fitting aptos para las instalaciones más exigentes.

Diseñada para construcciones nuevas o en renovación, la serie MultiSkin de COMAP puede ser utilizada en superficies expuestas.

 

gestión inteligente del agua

Las soluciones de valor añadido de COMAP se integran con armonía en los lugares de residencia, colaborando en la gestión inteligente del agua y la energía y contribuyendo al confort y el bienestar de sus habitantes.

Con casi 1,000 empleados, diseñamos y fabricamos tecnologías de control y regulación, conexión y calidad del agua y una amplia gama de grifería sanitaria.

COMAP constituye la entidad “Thermal and Sanitary Efficiency” del grupo Aalberts.

www.comap-group.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *