Galindo amplía su Colección Aroha con una exclusiva columna termostática

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
columna termostática
18/01/2019

La nueva columna termostática Aroha de ducha, decora el espacio de baño con refinada línea estética que ambienta con estilo urbano. Con el diseño exclusivo que caracteriza a toda la grifería de la colección, destaca por ser una columna termostática con altas prestaciones que maximiza el confort y seguridad del usuario. 

Columna termostática

La columna termostática y telescópica de ducha Aroha, se fabrica en latón con acabado cromado y cuerpo frío, y presenta materiales resistentes hasta 70ºC. Se alza con un rociador circular de 250mm de diámetro capaz de incrementar el confort junto con su accesorio maneral de 5 funciones. 

“La columna termostática Aroha reúne las mejores condiciones de una grifería termostática que optimizan la seguridad y requerimientos de las instalaciones más exigentes” nos menciona Gustavo Diez, Director Comercial de Grupo Presto Ibérica. “Nos sentimos orgullosos de ofrecer al mercado una columna termostática con excelente diseño-calidad-precio”. 

columna termostática

Esta grifería para ducha de Griferías Galindo, eleva todas las ventajas de una ducha termostática: prestaciones de control de temperatura constante, sistema de cuerpo frío, un diseño de estética refinada, y máxima seguridad tras pasar las pruebas de certificación NF que avalan su calidad. Una columna que ha sido diseñada especialmente para atender el bienestar del usuario en el hogar, pero que resulta muy útil también en instalaciones con sistemas de recirculación (como hoteles y hospitales), y óptimas en instalaciones masivas, ya que mantienen mejor la temperatura del agua en funcionamiento simultáneo. 

Colección Aroha 

La Coleccion Aroha es una elegante gama atemporal, completa para todas las zonas del espacio de baño, que se adapta a muchos estilos decorativos. 

Práctica y sencilla pero con exclusiva elegancia propia, Aroha posee una estructura armoniosa, compacta y minimalista, que decora el espacio de baño con líneas rectas y acabados depurados. Su diseño lineal y puro se aleja de excesos para dejar paso a la naturalidad de las formas, emanando el bienestar más absoluto, aportando calma y relajación a la atmósfera del baño. 

En esta moderna colección se da cierto protagonismo a la maneta, concebida a partir de un equilibrio perfecto entre formas rectas y curvas. Sin dejar de prestar atención al juego de volúmenes conseguido con las simétricas proporciones del caño y el cuerpo. 

columna termostática

Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:

Su nombre, Aroha, es un término maorí que significa «amor”. Procedencia con la que Galindo evoca el amor por el agua y por la naturalidad de las formas. 

columna termostáticacolumna termostática

Sobre Griferías Galindo (Grupo Presto Ibérica)

Griferías Galindo es, a día de hoy, un verdadero referente en el sector del baño. Su historia se remonta al año 1929, cuando empezó a fabricar griferías especializadas para baños y cocinas, dirigiéndose paralelamente al canal doméstico y hotelero. Sus productos son piezas de alto diseño, galardonados con prestigiosos premios internacionales. 

En 2013, la empresa pasó a formar parte del Grupo Presto Ibérica, fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua con más de tres décadas en el mercado. Una empresa en constante crecimiento, pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, y con gran presencia internacional. 

Actualmente, la compañía ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando desde soluciones y dispositivos para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en este mercado. 

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas