Colección ZIP-PLUS 2.0 de Griferías Galindo: un must have de diseño ecológico

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

must-have-galindo
17/07/2020

Griferías Galindo ha reinventado toda su colección ZIP-Plus 2.0 convirtiéndola en un must have de diseño ecológico, elegante y fácilmente customizable. Con gran presencia y altas prestaciones, esta nueva colección todoterreno apuesta por las combinaciones de color y acabados, que la hacen perfecta para uso de baño y cocina.

Un must have de diseño

ZIP Plus 2.0 es una colección muy cuidada y de alta calidad que se adapta a cualquier estilo decorativo, inalterable en el tiempo. A nivel estético, el cuerpo cilíndrico le da un aspecto estilizado y la maneta monomando plana le otorga dinamismo de agarre y confort en el uso.

La colección combina líneas limpias y elegantes e irradia personalidad gracias a contar con una amplia variedad de opciones de acabados. Esto hace que se convierta en un must have ecológico en las últimas tendencias en baño y cocina, capaz de vestir la estancia con una gran distinción.

La colección ofrece a la pieza de grifería un gran protagonismo. Es una línea muy polivalente y deseada por interioristas y usuarios por el amplio abanico de posibilidades. Gracias a su Tecnología LuxCover, Griferías Galindo es la única empresa que puede hacer un grifo con más de 30 acabados distintos: oro, cobre, bronce, oro rosa, tornasolado, multicolor, prints, etc.

Ventajas de un grifo ecológico

Además de ser un must have de diseño, la principal característica de este grifo ecológico es que incorpora el sistema de apertura en frío como forma de contribuir a la sostenibilidad del planeta, respaldado con filosofía ecológica y sostenible del Grupo Presto Ibérica.

El grifo únicamente mezcla agua desde la posición central hacia la posición de agua caliente, optimizando la energía al evitar encender el calentador. Aporta así un gran ahorro de agua con el regulador de caudal ECO, además de ser perfectamente funcional y visualmente imperceptible.

Customizar la grifería, usar materias nobles y aplicar sistemas eficientes aporta un gran valor añadido en los proyectos desde el punto de vista tanto estético como técnico. Por todo ello, la colección ZIP PLUS se considera un must have de diseño ecológico.

Sobre Griferías Galindo (Grupo Presto Ibérica)

Griferías Galindo es un verdadero referente en el sector del baño. Su historia se remonta al año 1929, cuando empezó a fabricar griferías especializadas para baños y cocinas, dirigiéndose paralelamente al canal doméstico y hotelero. Sus productos son piezas de alto diseño, galardonados con prestigiosos premios internacionales.

En 2013, la empresa pasó a formar parte del Grupo Presto Ibérica, fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua con más de tres décadas en el mercado. Una empresa en constante crecimiento, pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, y con gran presencia internacional.

Actualmente, la compañía ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando desde soluciones y dispositivos para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales y personalizadas, diseños innovadores, materiales robustos y una sólida experiencia.

Más información:

grupo-presto-iberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas