Colección NINE, un nuevo imprescindible en grifería de baño

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
grifos colección nine galindo
15/05/2019

Un nuevo ‘must’ de la grifería aterriza en el sector del baño. Griferías Galindo celebra su 90 aniversario lanzando la colección NINE, un producto de máxima certificación, calidad y diseño en grifería de baño que llega para quedarse con mucha fuerza gracias a sus prestaciones y líneas refinadas.

Fabricada bajo los más estrictos controles de calidad, NINE da solución a todo tipo de proyectos adaptándose a la legislación vigente con máxima calidad y ahorro de agua. Una vez más Galindo, la casa bandera para sentir la distinción en el baño a través de la grifería, ofrece una colección de gran valor estructural y diferencial para optimizar cada instalación.

Natural en esencia y con peculiaridades únicas en el mercado, la colección NINE está siendo especialmente valorada en proyectos de viviendas, hoteles y proyectos de restauración, pues gracias a su diseño y líneas continuadas, esta grifería aporta un valor extra facilitando su limpieza y mantenimiento.

Además Griferías Galindo, que nunca abandona su compromiso con el medioambiente, aporta en esta colección un sistema ecológico para impulsar el ahorro de agua y de energía, y controlar así los parámetros de cada instalación.

“NINE es la grifería perfecta, un valor seguro para proyectos exigentes que da solución con impecable relación diseño-calidad-precio” nos explica Gustavo Diez, Director Comercial y Proyectos de Grupo Presto Ibérica.

Líneas refinadas que dejan elegir

Estéticamente la peculiaridad de esta nueva colección reside en su imponente volumen y diseño de maneta. Griferías Galindo ha optado por otorgar la misma longitud a maneta y caño, transmitiendo así una sensación de armonía y equilibrio que contribuyen al impulso vanguardista en el ambiente del baño. El diseño no se limita solo a una opción: Griferías Galindo proporciona dos modelos de maneta en esta colección, pudiendo elegir entre una opción lisa y homogénea y otra decorada con una fina abertura lineal, sin perder la verticalidad y finura de su diseño. Su equilibrio de líneas rectas y curvas combina a la perfección con ambientes sencillos o más decorados, clásicos o modernos.

El diseño NINE ofrece en catálogo acabados cromo, blanco y negro en todos sus formatos para lavabo, bidet y ducha. Acabados que es posible personalizar con cualquier tipo de acabado gracias a la tecnología Luxcover de Griferías Galindo. Del mismo modo ofrece opciones empotrables, dos alturas en su modelo para lavabo y opciones de columna de ducha  mezcladora.

Con todos estos detalles, los modelos que ofrece la línea NINE crean una armonía relajante sin estridencias, que se adaptan a la comodidad y elección de un cliente que persigue una grifería práctica, sencilla y asequible sin abandonar la máxima calidad y el gusto por la estética.

Acerca de Griferías Galindo (Grupo Presto Ibérica)

Griferías Galindo es, a día de hoy, un verdadero referente en el sector del baño. Su historia se remonta al año 1929, cuando empezó a fabricar griferías especializadas para baños y cocinas, dirigiéndose paralelamente al canal doméstico y hotelero. Sus productos son piezas de alto diseño, galardonados con prestigiosos premios internacionales.

En 2013, la empresa pasó a formar parte del Grupo Presto Ibérica, fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua con más de tres décadas en el mercado. Una empresa en constante crecimiento, pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, y con gran presencia internacional.

Actualmente, la compañía ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando desde soluciones y dispositivos para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales y personalizadas, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en este mercado.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más  de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.

Más información:

alt-logotipo-galindo-eficiencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas