Colaboración de Armacell con ACI Cat para establecer sinergias y compartir conocimiento

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

colaboracion de armacell con aci cat
20/01/2021

Armacell inicia su colaboración con ACI Cat permite lo que permitirá al líder en espumas flexibles para el aislamiento de instalaciones estrechar relaciones con colectivos profesionales. Esta colaboración supone, además, avanzar en los procesos de formación y mejora continua, y ofrecer nuevos foros de formación y debate con profesionales.

Colaboración de Armacell a ACI Cat

La colaboración de Armacell con ACI Cat le permite convertirse en convertirse en socio protector de la Asociación de Consultores de Instalaciones de Cataluña (ACI Cat). De esta manera, puede compartir experiencias y conocimiento con el amplio colectivo de profesionales adscritos a esta organización del sector de la instalación.

Para Armacell Iberia, este compromiso supone una oportunidad de mantener un estrecho contacto con los profesionales que desarrollan y utilizan sus soluciones. Esto le permitirá aplicar a los procesos de mejora continua una visión altamente cualificada.

Por otro lado, el desarrollo de este tipo de acuerdos representa una oportunidad de estrechar los lazos de colaboración. Además, permite establecer sinergias y contribuye a unificar criterios técnicos y profesionales. Por este motivo, la incorporación de Armacell a ACI Cat se convierte un punto estratégico de la política de la compañía.

Sobre Armacell

Como inventores de la espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días.

Con 3.135 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales, Advanced Insulation y Engineered Foams, y generó en 2019 unas ventas netas de 644 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 134 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología, y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Más información:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *