Todas las noticias del sector del aire acondicionado, instalaciones de aire acondicionado doméstico, aire acondicionado comercial y VRV. Equipos tipo Split de pared, fan coil de suelo, fan coil de techo tipo conductos, cassette, equipos inverter, purificadores de aire, mantenimiento equipos de aire acondicionado, componentes de la instalación de climatización y aire acondicionado.

Aire acondicionado Baxi - BAXI amplía su oferta de aire acondicionado de gama doméstica con el equipo R-32 QUILAK

BAXI amplía su oferta de aire acondicionado de gama doméstica con el equipo R-32 QUILAK

BAXI, compañía líder y referente en sistemas de climatización, continúa su apuesta por los equipos de aire acondicionado de gama doméstica y este año ha lanzado al mercado un nuevo equipo de R-32: se trata del QUILAK, el equipo más exclusivo de la gama doméstica que dispone la compañía de climatización.…
como elegir equipo climatización - Diez razones para elegir un equipo de climatización Daikin

Diez razones para elegir un equipo de climatización Daikin

La compra de un equipo de aire acondicionado es siempre una decisión importante. El porcentaje de inversión que representa en el presupuesto familiar es grande, por ello, Daikin, como compañía líder del ámbito de la climatización, lanza un decálogo con consejos a tener en cuenta a la hora de buscar y elegir el sistema de aire acondicionado que se adapte mejor a las necesidades de cada hogar:…
e fiencia vrv iv indoor - El sistema VRV IV indoor de Daikin, ahora disponible en 8 CV

El sistema VRV IV indoor de Daikin, ahora disponible en 8 CV

Daikin aumenta la capacidad del sistema VRV IV indoor para cubrir las necesidades de cualquier local comercial.…
Tarifa Daikin 2017 - Daikin presenta su nueva Tarifa de Precios 2017

Daikin presenta su nueva Tarifa de Precios 2017

Nueva tarifa Daikin 2017, entre las novedades para 2017 destacan las soluciones para uso doméstico con refrigerante R-32, la Bomba de Calor para la producción de ACS ECH₂0, la posibilidad de control con la App Daikin Altherma o la ampliación a 8 CV del VRV indoor.…

Bomba de calor: la gran aliada en épocas de entretiempo

La bomba de calor al ser reversible, aporta frío o calor según se requiera. Es la solución perfecta para épocas en las que las temperaturas exteriores comienzan a ser más suaves.…