DAIKIN equipos climatización - Daikin presenta sus nuevos equipos con refrigerante R-32

Daikin presenta sus nuevos equipos con refrigerante R-32

Alrededor de 700 personas, entre profesionales y acompañantes, pudieron conocer de la mano de la compañía las múltiples ventajas de la nueva generación de sus equipos con refrigerante R-32: Doméstico, Sky Air y Daikin Altherma.

Daikin, como primer fabricante a nivel mundial de equipos de climatización que utilizan para su funcionamiento el refrigerante R-32 de nueva generación, ha presentado en Madrid las últimas innovaciones de la compañía ante más de 700 personas, entre profesionales del sector y acompañantes.

El emblemático Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid, conocido por acoger los principales musicales y obras de renombre de nuestro país, fue el lugar elegido por la firma para la celebración de esta jornada.

Durante el evento los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas soluciones de la compañía con refrigerante R-32 como sus equipos Split para entornos domésticos, la nueva gama Sky Air Serie A con R-32 y su nuevo sistema de calefacción Daikin Altherma 3. También se dieron las respuestas en material legal a todo lo referente a la instalación de equipos con este nuevo refrigerante, como herramientas, normativas y sistema de cuotas.

Además, los asistentes pudieron ver “in situ” una unidad exterior real de la nueva gama Sky Air con R-32 y también el nuevo hidrokit diseño integrado de Daikin Altherma 3.

La presentación transcurrió en un ambiente cercano y distendido, donde, después de la presentación, durante el cóctel, los asistentes pudieron compartir sus opiniones sobre los nuevos retos a los que se enfrenta el sector con la introducción del nuevo refrigerante. El evento finalizó con la representación del aclamado musical “El Guardaespaldas”.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *