Climatización de grandes espacios con Tecna Coolbreeze

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Climatización de grandes espacios con Tecna Coolbreeze

El evaporativo Cool Breeze es el producto estrella de Tecna para la climatización de grandes espacios diáfanos, especialmente indicada para uso en industrias y centros de trabajo. Este equipo ofrece, gracias a su tecnología de climatización evaporativa , una gran capacidad para enfriar, ofreciendo un alto nivel de confort y una temperatura optima, mejorando la productividad y el entorno de sus usuarios.

Este sistema de climatización evaporativa se presenta hoy en día como una de las soluciones más económicas y eficaces en el sector del acondicionamiento del aire. Además, su eficiencia energética ofrece un gran control climático con el mínimo coste en instalaciones de producción animal.

Los enfriadores evaporativos Tecna Coolbreeze, son la solución más eficaz del mercado, ya que permiten una renovación constante 100% de aire fresco y saludable. Sus costes operativos son muy inferiores en comparación con los sistemas tradicionales de acondicionamiento de aire, y reducen las emisiones de CO2, lo que conlleva un menor impacto ambiental.

Los equipos Tecna Coolbreeze incorporan los últimos adelantos en sistemas de control electrónico y domótico para una gestión integral de su funcionamiento.

El uso de motores de transmisión directa, sumado al cuidado diseño, minimizando el nivel sonoro, hacen que los evaporativos Tecna Coolbreeze sean los más silenciosos del mercado.

Estos equipos incluyen de serie un sistema de control y gestión de agua, con drenaje automático y sistema de lavado de paneles humectantes, ofreciendo de esta manera una gran durabilidad, eficiencia superior, máxima fiabilidad y un mínimo mantenimiento.

Acerca de TECNA

TECNA es una empresa que desde 1997 se dedica a la Distribución y Fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Eficiencia Energética. La compañía ha sido recientemente adquirida por el Grupo Arbonia y se integra dentro del gran holding suizo del que también forman parte las marcas Sabiana, Arbonia, Kermi y Vasco.

La adquisición de la compañía por parte de Arbonia AG, empresa que cotiza en la bolsa suiza, no sólo refuerza la posición competitiva de TECNA en sus mercados nacionales de España y Portugal, sino que además sienta las bases para un crecimiento sustancial como representante de un fabricante a escala europea de productos de calefacción, ventilación y climatización.

La disponibilidad inmediata de todos sus productos es una de las claves del éxito de la compañía, por lo que dispone de unas instalaciones de más de 10.000 m2 de almacén, ofreciendo así el mejor servicio posible y la mayor gama de productos en stock para entrega inmediata.

Más información:

Tecna logo

www.tecna.es

Daikin Altherma Cierre Home Noviembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *