CIRCUTOR presentará soluciones para modernizar el sistema energético en Genera 2021

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

modernizar sistema energetico circutor
03/11/2021

Genera 2021, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Madrid, contará con la presencia de CIRCUTOR, que presentará soluciones para hacer más sostenible y modernizar el sistema energético. La compañía incentiva el uso de fuentes renovables para la generación y gestión de energía limpia, y apuesta por la implantación de sistemas para la movilidad eléctrica.

Modernizar el sistema energético

Durante la exhibición, CIRCUTOR mostrará soluciones enfocadas a hacer más sostenible y modernizar el sistema energético. Siempre siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO).

Así, estará en contacto directo con especialistas del sector energético para presentar sus soluciones de monitorización de sistemas de generación de energía solar fotovoltaica en edificios públicos, privados y empresas. Además, aprovechará la oportunidad de presentar sus soluciones para la protección y monitorización de parques fotovoltaicos mediante sistema inalámbrico LoRa. Y para mejorar su rendimiento y ayudar a minimizar los costes de mantenimiento mediante el nuevo sistema de monitorización de strings fotovoltaicos STM.

Sistemas para la recarga de vehículos eléctricos

Otro aspecto clave es la inclusión de sistemas para la recarga de vehículos eléctricos, incentivado por diferentes paquetes de ayudas implantados por el gobierno de España. Tanto para usuarios particulares como para empresas privadas o administraciones públicas.

Estas soluciones permiten cargar cualquier tipo de vehículo eléctrico tanto en espacios públicos como privados. Y pueden incorporar sistemas de generación fotovoltaica para disminuir el consumo e incentivar el uso de energía de fuentes renovables.

Protección y monitorización 

CIRCUTOR presentará algunos de sus productos más destacados en Genera 2021, entre ellos los relacionados con protección y monitorización.

Circutor dispone de diferentes tipos de modelos de Combiner Box según las necesidades de cada instalación. De nivel 1 como de nivel 2, tanto para proteger el sistema de generación como para transmitir toda la información sobre consumo y estado de la planta fotovoltaica al sistema de gestión, reportando cualquier tipo de anomalía y mejorando la eficiencia de la instalación.

Monitorización de strings fotovoltaicos

Soliciones pensadas para asegurar el máximo rendimiento del parque fotovoltaico mediante la instalación de equipos STM con comunicaciones inalámbricas LoRA. Capaces de analizar y gestionar, en tiempo real, variables eléctricas y alarmas de funcionamiento de los strings fotovoltaicos, adaptándose a cualquier tipo de instalación.

Marquesinas solares con recarga integrada

Soluciones pensadas para ahorrar en la factura eléctrica mediante la generación de energía limpia aprovechando tu espacio de estacionamiento.

El punto de recarga para vehículos eléctricos está totalmente integrado en la estructura de la marquesina, aprovechando todo el espacio disponible. Incorporando internamente todos los equipos de protección y potencia en el interior del pie de la estructura, sin tener que destinar una ubicación externa.

Movilidad eléctrica

CIRCUTOR apuesta por la movilidad sostenible aportando a sus clientes soluciones para la gestión y recarga de vehículos eléctricos adaptadas para cualquier tipo de usuario e instalación. Ya sean de ámbito doméstico, aparcamientos privados o en vía pública o estaciones de servicio en municipios.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *