CIAT convención sobre calefacción refrigeración - Convención sobre calefacción, refrigeración y tratamiento de aire

Convención sobre calefacción, refrigeración y tratamiento de aire

CIAT ha celebrado durante los días 1 y 2 de febrero su convención sobre calefacción, refrigeración anual bajo el lema “REINÍCIATE”, donde, además, de hacer balance de los resultados de 2017, también se presentaron las novedades para 2018.

La red comercial de CIAT, distribuida en cinco delegaciones por toda España, y los departamentos de Back Office, Order to Cash y Marketing de CIAT participaron en la reunión anual que tuvo lugar en la planta de producción de UTC en Montilla. El acto fue abierto por D. Luis Crespo Barber, Director General de HVAC Sur de Europa de UTC, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, repasar los resultados del ejercicio anterior y establecer los objetivos de 2018, tanto a nivel de Grupo como a nivel nacional. Rafael Moral Gant, Director Comercial de España y Latinoamérica, expuso con detalle los resultados de 2017 y la consecución de los objetivos propuestos, felicitando al equipo por los mismos. Además, resumió la estrategia y planificación fijada para 2018 y destacó las oportunidades de mercado que se presentan en este momento gracias a las novedades de producto con las que se cuenta actualmente.

Durante la convención sobre calefacción, refrigeración se prestó especial atención a la Directiva sobre Diseño Ecológico de la Comisión Europea, que afecta a los productos relacionados con la energía, y se presentaron las nuevas soluciones de CIAT, que no sólo cumplen con la normativa actual, sino que se anticipan a futuros requisitos de ahorro de energía y sostenibilidad de ERP 2021.

 

Como novedad de producto destaca la presentación para este año de dos modelos de la gama Roof-Top: VECTIOS, equipos de refrigeración y bombas de calor autónomas aire-aire, certificados por EUROVENT, que permiten un ahorro energético de hasta el 20% frente a los datos exigidos por la Directiva ERP 2018; y SPACE 3, certificada por EUROVENT hasta 200kW, y que incorpora nuevos opcionales para obtener una alta eficiencia energética. Igualmente se presentará en las próximas semanas la nueva planta aire-agua PowerCIAT LX con 18 modelos de 270 a 1490kW y se anunció la inminente puesta en marcha de la línea de fabricación de la nueva plataforma de UTAs certificadas por EUROVENT en la planta de Montilla, especialmente concebidas para el mercado nacional y lationamericano.

 

La reunión finalizó con la entrega de los premios a los comerciales y delegaciones por el cumplimiento de objetivos. El equipo comercial recibió con optimismo y confianza los retos y desafíos con los que se encontrarán este año, y reafirmó su compromiso para continuar siendo líderes de mercado en soluciones integrales de climatización.

Acerca de CIAT

CIAT es una de las marcas líderes en Europa en soluciones de calefacción, refrigeración y tratamiento de aire para los sectores comercial, hotelero, sanitario e industrial. CIAT ofrece soluciones basadas en tres conceptos básicos: confort, optimización del consumo energético y mejora de la calidad de aire interior de los edificios. Este triple enfoque permite a CIAT ofrecer sistemas sostenibles que garantizan un equipo con una eficiencia energética altamente avanzada que a su vez cumple las certificaciones y las normas medioambientales. CIAT forma parte de UTC Climate, Controls and Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de las industrias de los sistemas de construcción y aeroespacial en todo el mundo.

 

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *