Chemours apoya a la industria de HVAC en la transición hacia refrigerantes más sostenibles y con bajo GWP

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Opteon refrigerantes chemours
09/07/2019

The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química mundial líder en el mercado de tecnologías con titanio, productos fluorados y soluciones químicas ha desarrollado tres nuevos informes para apoyar a la industria HVAC en la transición hacia soluciones de refrigerantes más sostenibles con un GWP (potencial de calentamiento global) reducido.

Los documentos proporcionan información sobre las nuevas tecnologías que brinda el refrigerante A2L HFO, además de dar consejos prácticos sobre su uso seguro en la refrigeración industrial y comercial, así como en los sistemas de refrigeración y ventilación que están destinados a ayudar a los clientes y usuarios finales en este proceso de conversión.

Los informes disponibles son los siguientes:

  • ¿Qué son los refrigerantes A2L y por qué los necesitamos?
    Información completa sobre los nuevos requisitos reglamentarios y ventajas de los refrigerantes A2L que tiene en cuenta factores como la confianza, la seguridad, la sostenibilidad, el rendimiento, la eficiencia y el coste total de propiedad. (Link de descarga: http://pages.chemours.com/a2l-what-are-white-paper-es.html)
  • Condiciones de seguridad y guía de tamaño de la carga cuando se utilizan mezclas de bajo GWP A2L HFO. Información útil y orientativa para saber cómo utilizar de forma segura los refrigerantes de base HFO ligeramente inflamables sin que se disminuya el rendimiento de los mismos. (Link de descarga: http://pages.chemours.com/a2l-charge-guidance-white-paper-es.html)
  • Implementación práctica de mezclas de bajo GWP A2L HFO en refrigeración comercial. Información completa y práctica sobre cómo los refrigerantes A2L pueden ayudar a los minoristas a mejorar la eficiencia energética, al tiempo que se enfrentan a los desafíos de las regulaciones ambientales. (Link de descarga: http://pages.chemours.com/a2l-practical-implementation-white-paper-es.html)

Diego Boeri, vicepresidente de Chemours Fluorochemicals, comenta; “Como proveedor de soluciones, nuestra función es ofrecer a la industria de HVAC refrigerantes más sostenibles que permitan a los clientes cumplir con los requisitos normativos a largo plazo y apoyarlos en este viaje de transición. Estos documentos informativos brindan información detallada y completa sobre las nuevas soluciones A2L Opteon™ XL, sus propiedades y cómo usarlas de manera segura, mejorando al mismo tiempo la eficiencia energética”.

Refrigerantes Opteon™

Los refrigerantes Opteon™ HFO de bajo GWP son una cartera de refrigerantes sostenibles y versátiles que satisfacen las necesidades a largo plazo de los mercados de refrigeración, aire acondicionado, bombas de calor y frigoríficos. Se han desarrollado para abordar las regulaciones globales cada vez más estrictas, al tiempo que mantienen o mejoran el rendimiento en comparación con los productos a los que reemplazan, potenciando también la elección de refrigerantes y equipos más sostenibles para reducir la huella de carbono de la industria HVACR.

Específicamente, en Europa, la variedad de refrigerantes Opteon™ XL de bajo GWP es compatible con las transiciones de mercado requeridas por el Reglamento F-Gas y permite a los clientes seleccionar su solución óptima considerando el rendimiento, la seguridad, la sostenibilidad y el costo total de propiedad.

Más información sobre refrigerantes Opteon™ en: opteon.com

The Chemours Company

 The Chemours Company (NYSE: CC) es uno de los líderes mundiales en tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, que ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones, procedentes de diferentes industrias, a través de productos que definen el mercado, a través de aplicaciones expertas e de innovaciones basadas en la química.

Los ingredientes de Chemours se encuentran en plásticos y revestimientos, refrigeración y aire acondicionado, minería y en la fabricación industrial en general.

Los productos estrella de Chemours incluyen marcas destacadas como Teflon™, Ti-Pure™, Krytox™, Viton™, Opteon™, Freon™ y Nafion™. Chemours publicó su primer informe de compromiso de responsabilidad corporativa en 2018, el cual, destaca los objetivos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La compañía cuenta con aproximadamente 7,000 empleados y 28 sedes de fabricación al servicio de, aproximadamente, 3,700 clientes en más de 120 países. Chemours tiene su sede en Wilmington, Delaware y figura en la NYSE bajo el símbolo CC.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas