CELO recalca su compromiso a la hora de ayudar al canal de distribución

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

celo ayudar al canal de la distribucion
07/12/2020

CELO reafirma su compromiso a la hora de ayudar al canal de distribución y va un paso más allá, poniendo a su servicio todos sus recursos. Como especialistas, su objetivo es cuidar cada pieza, desde su creación hasta su instalación, aplicando la última tecnología e innovando para ofrecer el mejor servicio.

Ayudar al canal de distribución

Hace ya más de un año CELO unificó sus tres marcas y rediseñó su logotipo. Más que un simple cambio de imagen, estos cambios pretendían ser un cambio de hábitos y de filosofía, de algo que va mucho más lejos de lo profesional y que está infiltrado en el ADN de todas las personas que formamos parte de la compañía.

 “Nuestro equipo se va a focalizar en hacer llegar nuestro conocimiento y ayuda a aquellos que usan nuestros productos, porque son ellos los que lo usan, tienen problemas, quieren soluciones, necesitan asesoramiento y un servicio técnico a su disposición para el buen desarrollo y seguridad de la aplicación”, se señala desde la compañía.

Dar un extra a los clientes

CELO señala su apuesta por “estar donde debemos estar y hacer lo necesario para ayudar a nuestros clientes a dar un extra de calidad en su servicio, productividad y beneficio”.

En este sentido, la empresa considera imprescindible compartir con los profesionales los conocimientos técnicos necesarios y así ayudarles a usar sus productos, de manera que conozcan todo su potencial y cómo les pueden ayudar en su día a día.

Máxima atención al mínimo detalle

“Porque no es lo mismo hacer una instalación durante una semana bajo un techo de hormigón con taco, tornillo y abrazadera que poder disparar una abrazadera directamente al techo y hacer la misma instalación en tres días, con un sistema mucho más limpio, eficiente y seguro. Son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia. Tan importantes y a veces casi invisibles, pero que están allí. No solo en todos nuestros productos sino también en las relaciones con nuestros clientes, usuarios, instaladores o profesionales de la construcción”, señala la compañía.

Como especialistas, CELO cuida cada pieza y cada una de sus acciones prestando la máxima atención al mínimo detalle. “Porque al final, sabemos que son las pequeñas cosas las que hacen que nuestro mundo funcione y se mantenga unido. Cosas a veces tan pequeñas como un tornillo”.

Más información:

celo fixings technology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *