1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

El espíritu de equipo marcó la convención de ventas 2021 del Grupo Ferroli

ferroli convencion ventas 2021
17/03/2021

La convención de ventas 2021 del Grupo Ferroli se celebró recientemente de forma telemática para ajustarse a las exigencias de la alerta sanitaria provocada por el Covid-19. A pesar de ser online, quedó de manifiesto el sentimiento de equipo presente entre todos los profesionales que conforman el Grupo. También se presentaron los resltados de 2021 y los objetivos de crecimiento para 2021, así como las estrategias comerciales y las nuevas gamas de producto.

Convención de ventas 2021 del Grupo Ferroli

En esta ocasión, el evento del Grupo Ferroli no pudo tener la espectacularidad de años interiores. Sin embargo, no por eso dejó de permitir compartir entre todos los empleados el sentimiento de equipo que siempre ha tenido y tendrá el Grupo Ferroli.

El discurso de apertura de la convención lo inició el CEO del Grupo Ferroli a nivel mundial Riccardo Garrè, quien destacó a Ferroli España como un pilar fundamental y un modelo a seguir por el Grupo en cuanto a gestión de clientes, estrategias de sell out y asistencia técnica, así como en facturación, resultados y buenas prácticas.

Resultados y objetivos

A este tan positivo mensaje, le siguió la exposición del director general de España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, en la que expuso los resultados del Grupo Ferroli en 2020 y los objetivos de crecimiento para 2021.

El cierre del evento se produjo de una manera muy emotiva por parte de Víctor Gómez, nombrando a cada uno de los empleados que hacen posible que el Grupo Ferroli siga adelante incluso en situaciones tan extremas como la pandemia que estamos viviendo.

Estrategias comerciales y nuevas gamas

Finalmente, el turno de ponencias se completó con la presentación de las estrategias comerciales y las nuevas gamas de producto en ACS, calefacción y climatización de las marcas Ferroli Cointra y Lamborghini Caloreclima.

El Grupo Ferroli espera poder volver a celebrar pronto este tipo de eventos de manera presencial compartiéndolos con sus clientes, siguiendo así con estos actos tan emblemáticos que le han dado tanta notoriedad en el sector en los últimos años.

Más información:

ferroli-logotipo
ferroli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *