CASALS PRESENTE EN MCE MILÁN 2016

CASALS PRESENTE EN MCE MILÁN 2016

Casals Ventilación está presente en la feria internacional MCE 2016 que se está celebrando en Milán del 15 al 18 de marzo.

Casals está en el mismo emplazamiento de cada año, en el Hall 15 local B43-C46. Esta edición es especialmente importante porque nos mostraremos cómo fueron los inicios de Casals de forma muy especial. Si quieres conocer la historia y las raíces no debes de perderte este acontecimiento.

CASALS-MCE-MILÁN-2016

También estarán las principales novedades en eficiencia energética con productos que respetan la normativa de Ecodiseño para este 2016.

Entre las novedades que presentan se encuentra la gama de los robustos industriales Storm, con dos ejemplares de media presión, acompañados de las últimos productos diseñados por Casals principalmente de la familia de los ventiladores en línea. Entre ellos destacan el nuevo SB-2 con motor electrónico y aislado con panel sandwich, y los plug fan BOX RL PLUS y BOX RLQ PLUS con motores de alta eficiencia. Completa los inline el HMR, un nuevo centrífugo con palas hacia atrás y motor con eficiencia del 60%.

casals-ventilación-Milán

No dejan de estar presentes los jet fans JF y Sybilo, interesantes modelos para el desenfumaje en parkings. Ventiladores de tejado, helicoidales de fuego y baja presión completan nuestro espacio en Milán. También puedes ver su programa de selección de ventiladores fanware, un software sencillo e intuitivo para ayudarte a seleccionar el ventilador más adecuado a tus necesidades.

Este año prestan especial atención a su historia, destacada en un mural fotográfico y una vitrina con joyas del pasado de Casals.

casals-historia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *