La Casa de Consumo Casi Nulo BAXI y sus novedades de producto en C&R

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando…

La Casa de Consumo Casi Nulo BAXI y sus novedades de producto en C&R

BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, aprovechó la celebración de la feria Climatización y Refrigeración para presentar a los profesionales del sector una amplia oferta de novedades de producto de la marca. Dentro de La Casa BAXI, el proyecto de sistema integral de climatización del que pueden disponer las viviendas para generar el mínimo impacto medioambiental, pudieron verse novedades en bomba de calor, aire acondicionado, equipos de ventilación y energía solar, entre otros.

La Casa BAXI

Según Jordi Mestres, CEO de BAXI, “con la presentación de La Casa BAXI y los nuevos productos demostramos una vez más que nuestro objetivo es poder dotar a todos los hogares de sistemas de climatización vanguardistas y medioambientalmente sostenibles de la marca BAXI y poder adaptarnos a las necesidades de climatización que tengan todas las familias”.

 la Casa BAXI

Novedades en aerotermia de BAXI

BAXI entra en el mercado de las bombas de calor de media y gran potencia, con el lanzamiento de las gamas BHP y BCH, consolidando así su apuesta por la aerotermia, en un mercado que presenta un crecimiento que llega al 70% en 2018. Estas bombas de calor de aerotermia son tanto para instalaciones terciarias como para climatización centralizada y tienen potencias desde 36 hasta 219 kW. La temperatura de impulsión de las bombas de calor es de hasta 55ºC, disponen de múltiples accesorios que se adaptan a las necesidades de cada instalación y una amplia conectividad con equipos de control de edificios (ModBus, BACnet, etc).

 la Casa BAXI

Sobre aire acondicionado

2019 es el año de implantación del nuevo gas refrigerante R32, un gas más eficiente y ecológico que el actual R410A. Durante la feria, BAXI dio a conocer su nueva gama R32 de equipos de aire acondicionado domésticos, multi y comercial entre los que destacan la versión R32 del exitoso split mural ANORI, de diseño elegante y súper silencioso, con niveles sonoros de tan sólo 20dB. También destacan los nuevos equipos de conductos NANUK para aplicaciones domésticas y comerciales, con un diseño muy compacto de baja silueta y alta presión, con reducidos niveles sonoros y dotados del sistema Ultra DC Inverter que permite alcanzar calificaciones energéticas A++ en refrigeración. Este lanzamiento supone un nuevo paso hacia adelante de la compañía en el sector del aire acondicionado.

Sobre equipos de ventilación

Otra de las novedades que se presentaron durante la feria fueron los equipos de ventilación de alta eficiencia lo que supone la introducción de BAXI en este sector. BAXI, ha decidido incorporar a su catálogo sistemas de ventilación residencial para satisfacer las necesidades globales de sus clientes y completar la oferta de sistemas BAXI de climatización. Su gama doméstica, denominada SILA, está compuesta por equipos recuperadores de calor con eficiencias de hasta el 93%, y ventilación mecánica controlada (VMC) de simple flujo.

Sobre energías renovables

BAXI también mostró sus novedades en energías renovables y más concretamente en energía solar. BAXI ha lanzado el primer panel solar térmico del mercado que cuenta con las mismas dimensiones que los paneles fotovoltaicos, el SLIM PV. El mix de paneles solares térmicos y paneles solares fotovoltaicos es la solución más eficiente para una vivienda, con el fin de maximizar la energía de origen solar producida. Además, BAXI presenta una gama completa de equipos solares para instalaciones residenciales basados en la tecnología drainback, es decir, sistemas que evitan la sobretemperatura en las instalaciones mediante un sistema de autovaciado. Con este lanzamiento BAXI completa la gama de equipos de tecnología drainback, disponiendo de soluciones para instalaciones desde 2m² hasta 150m².

 la Casa BAXI

 la Casa BAXI

Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:

Acerca de BAXI

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 205 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de equipos de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal).

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de Roca, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica.

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *