Campaña estival de Junkers-Bosch para instalar calentadores y termos eléctricos

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campana estival junkers bosch
07/05/2021

La campaña estival de Junkers-Bosch, bajo el lema “Este verano el calor tiene premio”, está orientada a promover la instalación de calentadores y termos eléctricos de la marca. Dirigida al instalador, su objetivo es llevar el mayor confort en agua caliente a los hogares. Estará en vigor hasta el próximo 31 de mayo e incluye más de 15 regalos. Cuantos más equipos se instalen, más regalos y de mejor categoría se podrán elegir.

Campaña estival de Junkers-Bosch

La campaña es válida para la instalación de las siguientes soluciones:

  • Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+.
  • Nuevos calentadores atmosféricos Hydro, en sus modelos 4300 y 4200, que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre.
  • Termos eléctricos de la gama Elacell, una amplia gama de capacidades y reducidas dimensiones que se adaptan a las necesidades de agua caliente sanitaria en la vivienda, y que cuentan con toda la innovación y la tecnología Junkers-Bosch a su servicio.  

Diferentes regalos

Así, los instaladores podrán elegir entre diferentes regalos como dispositivos electrónicos o pequeños electrodomésticos y recargas de hasta 600 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus.

Para poder disfrutar de estas recargas y otras ventajas del Club, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web de Junkers.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros.

Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 73.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 126 emplazamientos, así como aproximadamente 30.000 ingenieros de software.

Más información:

junkers bosch logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *