Llega al congreso de los diputados una campaña a favor del autoconsumo energético

Hoy miércoles 13 de abril, a las 11:00 horas, se presentará en el Umbráculo del Jardín Botánico una innovadora campaña a favor del autoconsumo. Una iniciativa que persigue un gesto irrevocable de nuestros políticos, para lograr un cambio real de la política energética en España que potencia las renovables y cuyo punto de partida es el Congreso de los Diputados.

Jordi Alemany, director general de la empresa Solar Rocket, será el encargado de lanzar esta acción, que parte con la presentación de un revolucionario sistema solar integral que facilita la instalación fotovoltaica en cualquier hogar y empresa. Tecnología fotovoltaica de última generación que puede hacer que España se incorpore al grupo de líderes en autoconsumo solar, siempre que haya un cambio de política energética que fomente el autoconsumo.  A continuación, Alemany partirá hacia Madrid para hacer una petición pública a los representantes de los grupos parlamentarios del Congreso para que se adhieran a esta causa. Un paso más en el camino que ya iniciaron el pasado mes de febrero 227 diputados de diferentes formaciones políticas que se comprometieron a derogar el llamado ‘impuesto al sol’.

Está previsto que los organizadores lleguen al Congreso a las 16:30 h donde serán recibidos por los representantes de las diferentes fuerzas políticas.

 

 

Fecha:                 Miércoles, 13 de abril de 2016

Hora:                  11:00 h.

Lugar:                 Umbráculo Jardín Botánico (C/ Quart, 80. Valencia)

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *