AdvertisementAdvertisement

Calentador a gas instantáneo Next Evo X de Ariston, diseño innovador y eficiente

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

calentador gas ariston next evo
06/09/2019

Ariston, compañía líder en climatización del hogar, apuesta por los productos eficientes, con diseño innovador y la última tecnología para ofrecer las mejores soluciones para el hogar. En el caso del agua caliente sanitaria destaca en calentador de gas instantáneo Next Evo X.

Este calentador de gama estanca Next Evo X de última generación destaca por su diseño italiano, su eficiencia y una tecnología que le permite proporcionar agua caliente en el hogar de forma fiable y segura en cualquier momento.

Integrable con sistemas solares

calentador gas next evo xCuenta con modelación termostática, de modo que mantiene la temperatura deseada para que el calentador trabaje de una forma más eficiente, lo que supone un ahorro cada vez que se abre el grifo sin renunciar al confort de disponer de agua caliente al instante. Esto va acompañado de un encendido electrónico automático que posibilita un ahorro de gas de hasta el 25% respecto a los modelos tradicionales.

Además, dispone de modo ECO y tecnología bajo NOX, por lo que se adapta a las Directivas Europeas ErP que entraron en vigor en septiembre del año pasado y consta de la certificación energética Clase A.

Otra característica destacable es que se puede integrar con sistemas solares térmicos y funciona incluso con una presión mínima de agua de 0,2 bar y caudales inferiores a 2,5 l/min.

El calentador Next Evo X está disponible en varios modelos con capacidades de 11 y 16.litros. Todos ellos cuentan con un intuitivo display que consta de una pantalla HMI de botones soft touch, lo que permite visualizar de manera clara la temperatura y ajustarla cómodamente según lo que sea necesario.

El objetivo de Ariston es combinar las mejores y más eficientes prestaciones junto a un innovador y característico diseño italiano para que el Next Evo X sea la solución perfecta a la hora de gestionar el agua caliente sanitaria en el hogar.

Más información:

ariston-logo

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas