Los generadores de calor (calderas) son el principal elemento de una instalación de calefacción, te contamos todas las novedades sobre calderas de gas, calderas de gasóleo, calderas de condensación, calderas de biomasa, calderas de pellets, etc.

sexto sentido calderas de condensación

El sexto sentido de las calderas de condensación – 6 Razones para renovar tu caldera

Las calderas de condensación son equipos de alto rendimiento basados en el aprovechamiento del calor latente de condensación presente en los humos de la combustión. A continuación os contamos 6 increíbles razones para renovar tu vieja caldera por una caldera de condensación:…
caldera-naema-Thermor

Nuevas calderas de condensación Naema de Thermor

Thermor, de Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico, lleva ya más de 40 años al lado del profesional desarrollando nuevas soluciones de confort térmico que respondan mejor a las necesidades de cada mercado. Y en este afán de evolución constante, este año lanza al mercado una nueva gama de calderas de condensación.…

¿Calderas de Pellets o Caldera de Gasoil?

Hoy en día existen distintos tipos de calderas según el combustible utilizado. Sin duda, las más utilizadas son las calderas de Gas, pero existen otro tipo de calderas que gozan de buena salud hoy en día. Esas son las calderas de Gasoil y las calderas de Pellets. Pero… ¿Sabemos las ventajas y desventajas de cada una?…

Wolf y BiEnergy e+10 de Repsol eficiencia energética en calefacción

El fabricante alemán experto en sistemas para el ahorro de energía y la multinacional energética española, aúnan productos para una mayor eficiencia y protección del medio ambiente en instalaciones de  calefacción y agua caliente sanitaria a gasóleo.…

CONCEPTOS BÁSICOS NUEVA NORMATIVA ErP Y ElD

Acaba de entrar en vigor en España (26 de septiembre) la nueva normativa de Ecodiseño ErP (Energy Related Product) y la ElD sobre etiquetado de productos, desde E-ficiencia os queremos indicar los conceptos básicos de esta nueva directiva y resolver de una manera sencilla las posibles cuestiones que al usuario final o profesional del sector le puedan surgir.…