Promoción navidad Ferroli - Las calderas Ferroli reparten premios entre sus instaladores

Las calderas Ferroli reparten premios entre sus instaladores

Ferroli ya siente el espíritu navideño y por ello, para premiar la fidelidad de sus instaladores con la marca y las calderas Ferroli, lanza una nueva promoción con la que podrán elegir sus regalos para esta Navidad.

La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018 y como años anteriores, se basa en conceder un punto por cada compra de calderas Ferroli seleccionadas para la promoción.

La novedad de este año es que además de conceder puntos por la compra de calderas murales a gas Bluehelix, se añaden a la promoción las calderas de pie a gasoil Atlas y Silent (< 70 kW). Con todos los puntos acumulados, el instalador podrá escoger entre una amplia variedad de regalos de categoría como una Curvo SMART TV LED UHD de 55″ de la marca SAMSUNG, un Robot aspirador ROOMBA e5 o un Iphone XR de 256GB.

Para participar en esta promoción, dirigida exclusivamente a instaladores, es necesario darse de alta en la misma a través de http://ferroli.aclonline.es y seguir las indicaciones que aparecen para enviar las facturas de compra y seleccionar los regalos.

calderas Ferroli

 

Para más información, las bases y requisitos de la promoción pueden ser consultadas a través de la web oficial de Ferroli www.ferroli.com.

 

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *