Caldera de Condensación a Gas CGB-2: Innovación y eficiencia con control remoto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando…

Caldera de Condensación a Gas CGB-2: Innovación y eficiencia con control remoto

WOLF comenzó la comercialización en España de la CGB-2 en 2014. Desde entonces ha sido su buque insignia a nivel de tecnología en el segmento de caldera mural para el mercado doméstico.

Caldera de Condensación a Gas CGB-2

Caldera para el mercado doméstico

Caldera de Condensación a Gas CGB-2En la CGB-2 se concentra toda la tecnología y Know-how WOLF, aplicando conceptos de control, ahorro y eficiencia de las grandes instalaciones, en una caldera para el mercado doméstico al alcance de cualquier usuario.

La electrónica WOLF gestiona en todo momento el control de la bomba circuladora de alta eficiencia mediante señal PWM, optimizando al máximo todos los beneficios referentes a la tecnología de condensación, y minimizando sonoridad, que añadido al diseño del aislamiento térmico y acústico, proporciona al usuario a un nivel sonoro realmente bajo.

La gama de producto disponible, 14/20/24 Kw cubre perfectamente las necesidades de los usuarios, tanto en calefacción como en producción de ACS. Además, el control WOLF gestiona de forma automática el ajuste de la combustión, optimizando los rendimientos térmicos, y reduciendo al mínimo los niveles emisiones a la atmósfera.

 

Edificios de consumo de Energia Casi Nulo ( EECN )

En el momento actual nos encontramos en un escenario dónde ya se empieza a hablar de Edificios de consumo de Energia Casi Nulo ( EECN ), concepto ya recogido en la última revisión del CTE y que intensificará en su difusión la nueva edición del CTE 2019. En este escenario, la tendencia es que cada vez se demanda una carga térmica en calefacción más baja. La CGB-2 cuenta con quemador modulante desde el 17% de la potencia nominal. Para el modelo de 14Kw, la caldera modula desde una potencia mínima de 1.8 kW. Sin embargo la demanda en ACS es cada vez mayor, cubriendo la CGB-2 un perfil de carga XL en producción de ACS.

Capacidad de telegestión

Hoy día hay que tener en cuenta la capacidad de usabilidad de los equipos por parte de los usuarios, y su capacidad de telegestión. La CGB-2, al igual que el resto de gama WOLF cuenta con la posibilidad de integrar WOLF LINK HOME; permitiendo al usuario la interacción con la caldera a través de una App, de forma rápida y sencilla para un control total del equipo con la regulación BM2, y al mantenedor la capacidad de telegestión de la caldera, con el consiguiente ahorro en costes de tiempo y desplazamiento en las actuaciones de mantenimiento.

Domótica doméstica

Cada vez es más usual la necesidad por parte de los usuarios de integración de diferentes equipos y dispositivos dentro de la Domótica doméstica. La CGB-2 satisface con creces esta necesidad, gracias a la posibilidad de gestión por parte de un control superior mediante señal analógica 0-10V, o incluso optar por módulos de comunicación KNX.

En conclusión, la CGB-2 está diseñada para cumplir los más altos estándares de eficiencia y ahorro energético, y satisfacer las necesidades de usabilidad de los usuarios actuales.

Si estás interesado en este producto puedes pedir un presupuesto aquí:

 

 

 

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *