Caldera mural de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli: tecnología y diseño

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

caldera bluehelix maxima ferroli
08/01/2021

La caldera mural de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli se sitúa a la vanguardia de la tecnología. Además, su diseño único permite dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda.

Bluehelix Maxima de Ferroli

Bluehelix Maxima de Ferroli tiene una estética nunca vista en el sector. Su curvatura progresiva, led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel.

Su pantalla Full Touch permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera. Y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla.

Silenciosa y eficiente

Disponible en modelos de 28 kW (16,1 l/min) y 34 kW (19.5 l/min), la caldera Bluehelix Maxima es increíblemente silenciosa (solo 45 dB). Y gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia.

Además, al conectar opcionalmente la caldera al cronotermostato Connect Smart Wifi, se obtiene una clasificación energética A+. Gracias al cronotermostato, se puede controlar y programar la caldera desde cualquier lugar para maximizar el confort ambiental.

Pensando en el futuro

Bluehelix Maxima de Ferroli es una caldera respetuosa con el medio ambiente gracias a sus mínimas emisiones contaminantes (Clase 6) y a su sistema Hydrogen Plug-in, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro. Este sistema permite que la caldera se autoajuste para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno (mezclas ya disponibles en Europa), lo que ayuda sustancialmente a combatir el calentamiento global. 

Además, su instalación es muy fácil y segura debido a la máxima simplicidad de sus conexiones eléctricas, y cuenta con 2 años de garantía total.

Vídeo caldera BLUEHELIX Máxima de Ferroli

¿Quieres saber algo más sobre la nueva caldera mural de condensación BLUEHELIX Máxima? Te invitamos a ver el siguiente vídeo:

Más información:

ferroli-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *