Cabel comprometida con el día Mundial de la Fontanería

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Cabel comprometida con el día Mundial de la Fontanería

Todos los 11 de marzo celebramos, de forma internacional, el Día Mundial de la Fontanería, un acontecimiento creado por el World Plumbing Council (Consejo Mundial de la Fontanería) con el objetivo de reconocer la trascendencia del papel que desarrolla hoy día la fontanería, una profesión estrechamente vinculada a la conservación y protección de la salud de los ciudadanos, preservación del planeta y el cuidado del medio ambiente.

Labor responsable

Comprometidos con la labor responsable que desarrolla una marca para los ciudadanos y el medio ambiente, Cabel apoya la importante labor del sector de la fontanería y día a día busca soluciones más eficientes y que supongan menor impacto económico en el día de las familias, fomentando el ahorro energético y de agua, en este caso.

Sistema “EcoCabel”

Hace 2 años, desarrollamos una nueva gama de grifería llamada Cabel Plus, nuestra serie más comprometida con el ahorro y la eficiencia ya que cuenta con soluciones de lavabo y bidé, distinguidas con el sello de sistema “EcoCabel”. Están distinguidos con este sello ya que los cartuchos incorporados cuentan con 2 posiciones, que ofrecen un gran confort y facilidad de uso además de suministrar, en la primera posición, el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua).

En la necesidad de dar mayor servicio y ofrecer un mayor portafolio de producto especializado, este año, hemos desarrollado la nueva gama de grifería de cocina. Está compuesta por 12 referencias de las cuales, 10 de ellas, están abanderadas con el sistema “EcoCabel”, no solo por el ahorro si no por contar, además con cartuchos de 3 posiciones, que además de incorporar el sistema “EcoCabel” también incorpora la apertura en frío, coldopen. Gracias a este tipo de apertura, obtendremos un ahorro también en agua caliente ya que la maneta, en su posición central, genera agua fría evitando la mezcla de caliente y fría y por lo tanto, consiguiendo un ahorro.

día Mundial de la Fontanería

día Mundial de la Fontanería

El modelo Cabel Plus, para baño, así como la nueva gama de soluciones para cocina, se detallan dentro de la familia “Baño” y “Cocina”, respectivamente, de la tarifa-catálogo Cabel 2019. Ésta está disponible para descarga en www.almagrupo.com

Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas