Nuevo Plan de Formación para instaladores de Bosch Termotecnia

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

alt-academia-bosch-_formacionespana-eficiencia
27/08/2019

Bosch Termotecnia lanza un nuevo Plan de Formación específico para profesionales para así poder permitir a los profesionales una formación constante

Esta formación permite a los instaladores estar cerca de expertos del sector avalados por la experiencia de una marca como Bosch mediante atención personalizada y efectiva

Academia Bosch

Mediante la nueva plataforma online de la Academia, los interesados pueden conocer las fechas de los cursos presenciales teórico-prácticos que la compañía ofrece.

La formación presencial se imparte en los 6 Centros de Formación propios: Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y en el recientemente inaugurado centro de Barcelona.

La formación constante es imprescindible en la actualidad, y más en sectores donde la evolución e impacto de la tecnología cada vez es mayor y llega con mayor rapidez.

Conocedores de que los profesionales de la instalación del sector de la climatización necesitan renovarse constantemente, el área Comercial-Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado la Academia Bosch, un modelo que les permite ofrecer cursos teórico – prácticos dirigidos a instaladores.

Dentro de su Plan de Formación, la compañía ha previsto formación específica dirigida a trabajadores del sector, que les permita estar cerca de expertos avalados por la experiencia de una marca como Bosch, presentando atención personalizada y efectiva, que sirve para conocer las necesidades de las últimas soluciones y sus diferencias con procesos de instalaciones anteriores.

Plataforma online y biblioteca técnica Bosch Climatización y Calefacción

La plataforma online academia.boschtermotecnia.es cuenta en la actualidad con las fechas de los cursos presenciales que se realizan dentro del Plan de Formación de este año, en la cual los profesionales pueden chequear cuál de los 6 centros es el más conveniente para recibir la formación actualizada al más alto nivel: Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y en el recientemente inaugurado centro de Barcelona.

Además, los profesionales contarán con información técnica relevante en la plataforma, que pueden consultar de manera abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana en la biblioteca técnica Bosch Climatización y Calefacción.

Esta formación se articula de manera dinámica y eficaz, para que consuma el menor tiempo posible al profesional y pueda compaginarlo con su trabajo, además de poder actualizar y optimizar los procesos de instalación, otorgando al alumnado una puesta en valor que se traduce en una reducción en los tiempos de instalación, puesta en marcha o/y mantenimiento de los productos de Bosch.

Así, los cursos se dividen en módulos de 6 horas de duración, que se adaptan a las necesidades de cada profesional, pudiéndolos agrupar en una o más jornadas y confeccionar un curso o desarrollarlos en distintas jornadas a lo largo del año.

En los cursos se imparten diferentes módulos que profundizan de manera exhaustiva en distintas gamas y soluciones para que los profesionales conozcan de primera mano cómo optimizar las instalaciones de todo tipo de aparatos, desde calderas de pie a gas de condensación, pasando por calderas murales a gas de condensación, hasta diseño de instalaciones solares térmicas y sistemas de climatización VRF.

Nueva Aula Online de Bosch

En lo que respecta a los cursos online, la formación está impartida por un grupo de especialistas con información actualizada y materiales didácticos a disposición de los profesionales de la instalación en cualquier punto de España.

En este caso, Bosch Comercial e Industrial ofrece al profesional el Aula Online, una plataforma renovada con un nuevo diseño más sencillo de manejar y más intuitivo, que además ofrece más servicios de formación relacionados con temas relevantes para los profesionales del sector.

Los alumnos pueden acceder de manera remota en cualquier momento del día y desde cualquier punto de la geografía.

La versatilidad de los cursos, sumada a la experiencia de Bosch como una de las grandes empresas del sector gracias a su experiencia de años de trabajo en el mercado y su afán por avanzar hacia soluciones más eficientes mediante la tecnología más puntera, permite a los alumnos estar actualizados ante las instalaciones de vanguardia del sector comercial de la climatización, lo que significa una mayor agilidad a la hora de realizar el trabajo de instalación, además de una mayor calidad del trabajo.

En unas semanas, la compañía tiene el objetivo de presentar un nuevo curso para la gama de Bosch de aire acondicionado comercial y sistemas de VRF incluyendo los nuevos controladores y los actuales sistemas AirFlux, una de las novedades que la marca ha lanzado recientemente.

¿Quieres sobre la Academia Bosch? Haciendo click sobre estas líneas, os llevamos directamente al enlace de dicha academia de formación

Además, si quieres saber más sobre Grupo Bosch puedes acceder a dicha información haciendo click en la siguiente imagen:

alt-logotipo-bosch-eficiencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *