Nueva generación de bombas circuladoras Calio S

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando…

Nueva generación de bombas circuladoras Calio S

KSB Spain presentará por primera vez en la feria Climatización y Refrigeración C&R (Madrid 26/02-1/03 – Stand 6E03) su última generación de bombas circuladoras de alta eficiencia para calefacción y sistemas de aire acondicionado Calio S. La bomba ofrece un nuevo “look” en comparación con su predecesor. Los desarrolladores de producto han centrado su atención en la intercambiabilidad y en la compatibilidad con los sistemas existentes.

Calio S

Calio S dispone de tornillo frontal para purga y desbloqueo en caso de largos periodos de parada. Conexión eléctrica sencilla gracias a un nuevo diseño. Se pueden utilizar todo tipo de cables con sección de hasta 1,5 mm2. Conector en ángulo para instalación en espacios reducidos. Calio S puede reemplazar los modelos de los principales competidores de forma rápida y fácil, incluso aprovechando los conectores existentes.

Pruebas acústicas

Las mediciones realizadas en el complejo de pruebas acústicas de KSB dieron como resultado características de ruido por debajo de 30 dB (A). Esto convierte a Calio S en una de las bombas circuladoras más silenciosas del mercado.

Funcionamiento

Funcionamiento sencillo mediante pulsadores y una pantalla LCD que muestra el modo de operación, la potencia actual, el caudal y la altura en alternancia.

Si la Reducción Nocturna está activada y la temperatura del fluido desciende de manera continua, la bomba reduce automáticamente el valor nominal en un 30%. Cuando la demanda de potencia calorífica aumenta, la bomba vuelve al punto de ajuste previo.

Aquí podéis obtener más información sobre ésta en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019

Bombas disponibles para tamaños estándar de 130 mm y 180 mm en fundición gris o acero inoxidable. Las bombas de 180 mm cuentan con coquillas de aislamiento térmico de forma estándar.

bombas circuladoras
Foto: KSB Spain presentará por primera vez en la feria Climatización y Refrigeración C&R su última generación de bombas circuladoras de alta eficiencia. (KSB SE & Co. KGaA)

Si está interesado en el producto puedes pedir un presupuesto aquí:

bombas circuladoras

 

Todo para su proyecto:

El catálogo de productos de KSB

Centro de Formación KSB: consulte el Programa de cursos para 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *