Bomba de calor: la gran aliada en épocas de entretiempo

La bomba de calor al ser reversible, aporta frío o calor según se requiera. Es la solución perfecta para épocas en las que las temperaturas exteriores comienzan a ser más suaves.

Con la llegada del mes de septiembre, el calor empieza a remitir y son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas.  Por ello, los equipos Daikin al ser soluciones basadas en bomba de calor, se convierten en un gran aliado en las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar.

La bomba de calor se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales. Además, entre los beneficios de la bomba de calor destacan:

  • Tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.
  • Son equipos muy eficientes. En el caso de Daikin Emura II se alcanza una clasificación energética A+++, ayudando a reducir el consumo de energía en hasta un 30%.
  • Conectividad. Al tener incorporado el control Wifi permiten programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort.
  • Utilización de refrigerantes de nueva generación. Como el R-32 que proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Global del sistema.
  • Calefacción en invierno, aire acondicionado en verano. Ofrecen la temperatura ideal para cualquier época del año, calentando o enfriando la estancia de forma muy rápida.

Sobre Daikin

 Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

http://www.daikin.es

Teléfono: 901 101 102


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *