BERDEAGO el evento principal de la eficiencia energética en Euskadi

BERDEAGO el evento principal de la eficiencia energética en Euskadi

La V. edición de Berdeago Energy tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad de Durango (Vizcaya), ya esta abierto su plazo de inscripción. Actualmente, los interesados podrán disfrutar de un 15% de descuento sobre el precio del stand, una promoción válida hasta el 15 de noviembre. 

Durango es una ciudad referente en la provincia de Vizcaya y estratégicamente bien situada en la Comunidad Autónoma del País Vasco. La feria, acumula a sus espaldas 4 ediciones y se ha convertido en un agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad.
 
La iniciativa se dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores de la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos, principalmente del ámbito vasco (ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, productores de biomasa, distribuidores de biomasa), a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc…) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo energético alternativo.”
Os adjuntamos este vídeo de presentación del evento:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *